Algo es mejor que nada porque no andas custodiando tus cielos cuando hay cumbres o reuniones presidenciales con Pucará que carece de la capacidad de bajar casi cualquier cosa que no sea un helicóptero o un Cessna. Por decir UN ejemplo, y bastante reciente.
Entonces vamos a lo que dije; que se blanquee que la FAA no es más que una policía aérea. Y que se compre algo más adecuado para eso: de entrada un turbofán que te permita hacer patrullas sostenidas, y que tenga más de diez años de vida por delante.
Dos, convertiste mis palabras en algo que no son. Comparas gente que entró a servir a la patria
¿Y entonces que problema tienen con servir a la patria en un Hércules u otro transporte? O en un avión de línea si no hay ni para eso.
, por vocación, profesionalismo o necesidad y no tiene medios para hacer NADA, y los comparas con ñoquis partidistas.
Porque a veces la comparación es posible. Caso del Patagón por ejemplo. En ambos casos el fin no carece de cierta justificación: mantener gente trabajando, o al menos, recibiendo ingresos (cosa no menor). Pero no se puede justificar eso a cualquier costo.
No es la primera vez que haces esto, te dedicas a faltarle el respeto a la gente de uniformes porque no hay medios o por el estado de los mismo. Anda y decile en la cara a un suboficial que lleva trapos de su casa a la unidad porque no hay estopa tu opinión. La gente no tiene la culpa ni merece ser tratada así. Pensá lo que gustes, pero trata de articular dichos pensamientos en base a que más de uno te lee.
Esto tiene su gracia. Pasamos de servir a la patria a no querer renunciar al puesto si la patria lo pide. ¿En qué quedamos entonces?
Voy a decirlo claro porque nunca faltan los rápidos para entender lo que quieren:
Yo no quiero el cierre de las ffaas.
(negrita, cursiva, subrayando, emoticón con la banderita.....espero haberlo dejado claro)
Pero.....
Tampoco quiero una ficción en dónde se esté tirando plata; para que algunos (políticos) no tengan que pagar costo de imagen, y otros (militares), puedan, en la medida en que los mínimos fondos se lo permitan, desempeñarse en la profesión que les gusta.
Así que:
1-Primera opción: unas ffaas dignas de ese nombre.
2-Segunda opción: el blanqueo de la situación. "Señores no hay ffaas....hay prefectura, gendarmería....policía aérea". Y si alguien quiere ser piloto de combate....y, lo lamento, como hay que lamentar muchas otras situaciones en este país.
El Patagón fue un curro, así de simple, no es ejemplo de nada,
¿Por qué no es ejemplo de nada? ¿Los curros son eventos excepcionales en este país? ¿O son más bien algo a la orden del día?
Nuevamente lo mismo, yo hablo a nivel fuerzas y vos me hablas de políticas de estado a nivel nacional.
Es que eso es como discutir un nuevo jet de combate a nivel sindicato de gastronómicos........algo sin sentido.