Derruido
Colaborador
Personalmente, al Pampa, ya lo dejaría como está............... no va a tener mayores prestaciones, y ya se está desvirtuando la razón de ser cuando se lo pensó......... Y que dejen que la FAA elija lo que necesita en función de sus necesidades y no en función de las necesidades de FADEA.Por eso no me gusta ni me gustó mucho nunca, páginas atrás me dijeron, "pero es supersónico", perdón pero por 20 millones de diferencia, las únicas ventajas son un poco más de relación peso potencia, una capacidad BVR de folleto y velocidad supersónica???
No gracias, me traigo dos y con el vuelto que sobre compro el soporte!
Repito es depende lo que busques, querés policía aérea y poder tirar lo más lejos posible en ese tipo de misiones, este puede y el Yak no, y tiene mucha más capacidad de correr al objetivo.
Pero yo lo planteo para hacer lo que quieren hacer con el engendro GT, la diferencia es que este, el Yak, carga el doble de peso y es bimotor...
Besos
PD: Siguen y siguen sobre el mismo avión, por el simple hecho de no tener otro producto sobre el cual seguir. Y además, no hay garantías, no hay antecedentes de que ese nuevo producto se vaya a vender............ o que finalmente sea lo que la FAA realmente necesita. Siguen estirando el chicle para ver hasta donde pueden hacerlo, antes de que se corte. Pero es un chicle que ya está perdiendo la elasticidad y el gusto ya lo perdió hace rato.