El "decreto de la emergencia en seguridad" no fue publicado. Hacen el anuncio, ven que onda, y despues lo escriben... Maravilloso...
Eso es una gacetilla de prensa, no el decreto. No se puede declarar una emergencia nacional de algo por los diarios, NO ES SERIO.Y espero que sean mas especificos en la definicion de "hostil", es totalmente vaga lo que denominan hostil.Esperarán que vuelva de Davos para el gancho y publicarlo ? Escrito ya está.
http://www.casarosada.gob.ar/inform...no-declaro-la-emergencia-de-seguridad-publica
Eso es una gacetilla de prensa, no el decreto. No se puede declarar una emergencia nacional de algo por los diarios, NO ES SERIO.Y espero que sean mas especificos en la definicion de "hostil", es totalmente vaga lo que denominan hostil.
PD: ¿cuando sacan un dnu nacionalizando el juego???
Por eso , y el decreto?Me estás jodiendo ? claro que es una gacetilla, no leiste lo que escribí ?
Por eso , y el decreto?
No se, me parece que nos toman de bolu.dos, hace dos dias que esta hasta el ultimo consejero escolar anda en los canales hablando de la emergencia y todavia nadie leyo nada.Esperarán que vuelva de Davos para el gancho y publicarlo (2)
No se, me parece que nos toman de bolu.dos, hace dos dias que esta hasta el ultimo consejero escolar anda en los canales hablando de la emergencia y todavia nadie leyo nada.
El "decreto de la emergencia en seguridad" no fue publicado. Hacen el anuncio, ven que onda, y despues lo escriben... Maravilloso...
Pero sería un kirchnerismo no abandonico, de las obligaciones del Estado en materia de seguridad.Son formalidades que serán publicadas a la brevedad, caso contrario es kirchnerismo explicito
Yo creo que lo que más les duele, es que use las herramientas que hasta hace poco ellos vinieron usando. No creyeron que iba a ser tan pragmático de usarlas. El actualSon formalidades que serán publicadas a la brevedad, caso contrario es kirchnerismo explicito
PD: Con lo cual, toda la estanteria que habían dejado se la están tirando abajo. Esto del abandono de la frontera norte, es un claro ejemplo. Realmente ya sospecho si no tenían un acuerdo con alguno en Bolivia. Porque es más rentable parece ser cosechar hojas de coca que soja. Para que se produce tanta hoja de coca, si el uso medicinal o propio de la cultura es tan solo de una fracción del total de la producción. 2+2 es 4
Son formalidades que serán publicadas a la brevedad, caso contrario es kirchnerismo explicito
Yo creo que lo que más les duele, es que use las herramientas que hasta hace poco ellos vinieron usando. No creyeron que iba a ser tan pragmático de usarlas.
Hoy tampoco se publico una goma. TRES DIAS que hacen el anuncio y después no aparecen los papeles.
Cuando la búsqueda del golpe de efecto le gana a la seriedad, dada la importancia del tema que nos ocupa, no es una buena señal...
Despliegan aviones Tucano por emergencia de seguridad
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=824474
Hoy tampoco se publico una goma. TRES DIAS que hacen el anuncio y después no aparecen los papeles.
Cuando la búsqueda del golpe de efecto le gana a la seriedad, dada la importancia del tema que nos ocupa, no es una buena señal...