Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Te tienes que centrar en el tema


bbabathumbbBeerchug
 
Miche, un vuelo no declarado - por si mismo - puede en principio constituir una infracción aeronáutica pasible, por ejemplo, de multa.
De movida, un vuelo que no cumple con las normas de tránsito aéreo es por definición un "vuelo ilegal"
Pero de ahí a que se tenga la presunción de que además se lo utilice para la comisión de un delito hay mucha distancia... por eso en este tema hay que andar con "pies de plomo" despacito y por las piedras.
Y si, hay muchos procedimientos llamados "reglas de empeñamiento" para seguir antes de siquiera pensar en apretar el disparador.
Debo confesar que por razones profesionales es un tema que me preocupa bastante. Espero que las normas al respecto sean muy claras, sobre todo en el deslinde de responsabilidades para que el hilo no se corte en lo más delgado...

Sin contar que se está violando casi todos los principios del derecho penal y ni hablar la constitucion y los pactos de DD.HH. que le hemos otorgado jerarquia constitucional ....
Esto se debe hacer por ley del congreso, modificando el codigo procesal penal y de esa manera darle un marco de legalidad que PROTEJA a nuestro pilotos de una futura "caza de brujas garantista".

Saludos
 
Cambios en cúpula militar
"No queremos una Armada que no navegue ni una Fuerza Aérea que no vuele"

Por: Edgardo Aguilera


"El mandamás de la Defensa reconoció que las dificultades en la operatividad de las fuerzas por carencia de presupuesto, equipamiento y repuestos "no es sólo atribuible al Gobierno pasado, sino también a un declive paulatino en los anteriores". La referencia genérica dejó a los oyentes convencidos de que se incluía desde Alfonsín hasta la última gestiónKirchner. La única compra de envergadura ocurrió en 1994, durante el Gobierno de Carlos Menem, 36 aviones de combate A-4AR Fightinghawk, que la Argentina adquirió a los EE.UU. En la actualidad sólo están en condiciones de volar 4 o 5. El resto, afirma oficialmente la Fuerza Aérea, están "preservados" en envolturas herméticas en la base de Villa Reynolds, San Luis. La Fuerza Aérea perdió la capacidad supersónica con la desprogramación del Mirage; volaron por última vez en noviembre del año pasado. El Gobierno de Mauricio Macri estudia nuevamente todas las alternativas presentadas para reemplazo del Mirage. Hay ofertas de Israel, Estados Unidos, Francia, Rusia y China. La semana pasada el embajador estadounidense Noah Mamet visitó al ministro Martínez y uno de los temas tratados fue la situación del pedido de disposición y cotización de un escuadrón de cazas F-16 planteado por la Fuerza Aérea Argentina al Pentágono. La iniciativa está en el proceso de evaluación en el Departamento de Defensa estadounidense. La velocidad de avance del trámite está atada a los gestos mutuos en política exterior con los Estados Unidos y al resultado del conflicto con los fondos buitre. A favor se leyó en Davos el ofrecimiento del vicepresidente Joseph Biden a Macri para colaborar con la Argentina en todos los campos, especialmente en innovación, tecnología, defensa y seguridad. Hay una oportunidad en el diálogo entre Macri y Obama que busca la canciller Susana Malcorra junto a su par John Kerry en el marco de la Cumbre sobre Seguridad Nuclear que se realizará el 31 de marzo y el 1 de abril en el Centro de Convenciones Walter E. Washington, en la capital estadounidense"


http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=825246




 
Hay que ver que Vipers nos ofrecerian. Si se da el milagro podria haber Viper Block 50/52 para la FAA y FA/18 Hornet para el COAN. Despues de todo ya se jugaron por el F-35 y no van a guardar todo el parque como complemento de este.

Seguramente veremos ventas como en su momento tuvo el Skyhawk.
 
Su-30/34/35 ya!!!!!!!
Al no ser ciudadano Argentino no puedo dar nombres de cazas , solo di una opinion . Por mi que Argentina tenga 200 F-15 o 200 SU-30SM .
La cupula de Hierro o los S-300 . Ud como páis se enfrentaron a una potencia mundial como la Gran Bretaña asi que tendra consecuencias logicas y mas cuando tiene como amigos a 28 paises que forman la otan
 
Cambios en cúpula militar
"No queremos una Armada que no navegue ni una Fuerza Aérea que no vuele"

Por: Edgardo Aguilera


"El mandamás de la Defensa reconoció que las dificultades en la operatividad de las fuerzas por carencia de presupuesto, equipamiento y repuestos "no es sólo atribuible al Gobierno pasado, sino también a un declive paulatino en los anteriores". La referencia genérica dejó a los oyentes convencidos de que se incluía desde Alfonsín hasta la última gestiónKirchner. La única compra de envergadura ocurrió en 1994, durante el Gobierno de Carlos Menem, 36 aviones de combate A-4AR Fightinghawk, que la Argentina adquirió a los EE.UU. En la actualidad sólo están en condiciones de volar 4 o 5. El resto, afirma oficialmente la Fuerza Aérea, están "preservados" en envolturas herméticas en la base de Villa Reynolds, San Luis. La Fuerza Aérea perdió la capacidad supersónica con la desprogramación del Mirage; volaron por última vez en noviembre del año pasado. El Gobierno de Mauricio Macri estudia nuevamente todas las alternativas presentadas para reemplazo del Mirage. Hay ofertas de Israel, Estados Unidos, Francia, Rusia y China. La semana pasada el embajador estadounidense Noah Mamet visitó al ministro Martínez y uno de los temas tratados fue la situación del pedido de disposición y cotización de un escuadrón de cazas F-16 planteado por la Fuerza Aérea Argentina al Pentágono. La iniciativa está en el proceso de evaluación en el Departamento de Defensa estadounidense. La velocidad de avance del trámite está atada a los gestos mutuos en política exterior con los Estados Unidos y al resultado del conflicto con los fondos buitre. A favor se leyó en Davos el ofrecimiento del vicepresidente Joseph Biden a Macri para colaborar con la Argentina en todos los campos, especialmente en innovación, tecnología, defensa y seguridad. Hay una oportunidad en el diálogo entre Macri y Obama que busca la canciller Susana Malcorra junto a su par John Kerry en el marco de la Cumbre sobre Seguridad Nuclear que se realizará el 31 de marzo y el 1 de abril en el Centro de Convenciones Walter E. Washington, en la capital estadounidense"


http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=825246



caramba, uno podría pensar que en Argentina se está a la espera de que algún día se autorice desde USA el F16.
 
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