Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Su-30/34/35 ya!!!!!!!

Arreglamos con Mig-29 SMT del (Producto 9.15) o J-10 cualquiera de ellos???

Pd: Antes que F-16 Prefiero Mirage 2000C S5-2C o superior. F-16 lo pongo ultimo descartando toda posibilidad de Kfir, Guacala!!! Es mas prefiero un FC-1 antes que un F-16 por tema de dientes y descafeinado...

mrburns

Última edición:
Claro, porque los periodistas siempre tienen razon ....
Hay ofertas de Israel, Estados Unidos, Francia, Rusia y China.La semana pasada el embajador estadounidense Noah Mamet visitó al ministro Martínez y uno de los temas tratados fue la situación del pedido de disposición y cotización de un escuadrón de cazas F-16 planteado por la Fuerza Aérea Argentina al Pentágono. La iniciativa está en el proceso de evaluación en el Departamento de Defensa estadounidense.

Mas claro ....

Saludos

Hay ofertas de Israel, Estados Unidos, Francia, Rusia y China.La semana pasada el embajador estadounidense Noah Mamet visitó al ministro Martínez y uno de los temas tratados fue la situación del pedido de disposición y cotización de un escuadrón de cazas F-16 planteado por la Fuerza Aérea Argentina al Pentágono. La iniciativa está en el proceso de evaluación en el Departamento de Defensa estadounidense.

Mas claro ....

Saludos

Repito .... cuantos F-16? que block? con dientes? de ser asi, cuales?

Saludos

-Si es que hay un ofrecimiento real o un interés real desde acá, muy probablemente sean los que en su momento estuvieron por llegar en la época de De la Rua..

Eran block 15 no?
Banhead

Se me ocurrió esto: obviamente los ingleses no quieren saber nada con que nos vendan F-16 con AMRAAM, pero que opinarían de Sparrow?

Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk

S

SnAkE_OnE

Se me ocurrió esto: obviamente los ingleses no quieren saber nada con que nos vendan F-16 con AMRAAM, pero que opinarían de Sparrow?

Quien en la region no tiene una suite de CW breakers? hasta la Aviacion Naval desarmada y todo tiene los ELT-555.

Llegaste 20 años tarde.

F-16 con armas israelitas señores. A todos nos gustaría un SU o el Rafale, pero bien sabemos que es imposible. Lo hace volar hasta Venezuela, que dudo le lleguen repuestos del norte, y si a eso le agregamos que ahora puede disponer de AESA, es la cruda realidad :confused:

Bueno, justamente, es garantía de que no somos amenaza ni para los vecinos ni el ocupa, pero podemos bajar narcos y terroristas.
[sarcasm out]

Bueno, sólo queda seguir esperando cómo sigue el asunto. Como los últimos 15 años que leo el foro!

células de F-16 huecas de electrónica, a completar por ELbit/IAI?? hablo de radar, suite ECM, comunicaciones, sistema de armas...

debutar con un AESA como el El 2052 sería un golazo... y si me dejan seguir, Phyton + R77 "occidentalizados".

Sinceramente dudo que USA ahora sí nos autorice F-16 decentes. Para mi volverán a ofrecer F-16 con tecnología a la altura de un A-4AR o poco superior, tecnología superada, que no hará mas que dejarnos en la zaga tecnológica. Por ahí, logramos conseguir F-16 con buena cantidad de hs remanentes pero pelados de electrónica (o con chatarra vieja) y luego los modernizamos con tecnología actual israelí. Aunque seguramente los aviones traerán la clásusula de que no podrán ser modernizados sin consentimiento yankee, con la pena de perder toda asistencia en mantenimiento.

En fin, no se para que escribo y me auto-boicoteo mi propuesta... -:(--:(-

saludos

stalder

Analista de Temas de Defensa
La oferta seria por aparatos Block 30 y 40.

Con respecto a la electronica no creo que la restrinjan, ya de hecho en la epoca de los A4ar , UK se opuso rotundamente a que se suministrasen APG66V2 y sin embargo aqui estan.

Las limitaciones serian con respecto a determinados tipos de armamento, con respecto al BVR seguramente seria entregada una cantidad pequeña de los activos y otra cantidad de los semiactivos , pero ahi es cuando tenemos que negociar poder integrar armamento israeli para no tener limitaciones importantes, despues de todo hay casos de F16 con integracion de misiles Phyton y pods Atlis II

Habra que ver que se quiere y como se negocia