Aquí en "Horizonte"...una nueva hora....coooomienzaaaaaaaa!!!bbufonLo "algo en serio" sea de la procedencia que sea, va a llegar de acá a 5 años,con mucha suerte.
Mientras tanto...
Aquí en "Horizonte"...una nueva hora....coooomienzaaaaaaaa!!!bbufonLo "algo en serio" sea de la procedencia que sea, va a llegar de acá a 5 años,con mucha suerte.
Mientras tanto...
Aquí en "Horizonte"...una nueva hora....coooomienzaaaaaaaa!!!bbufon
Yo soy algun modelo mas anticuado.
Nadie me escucha pero NADIE!!!! Mig-21 de Bulgaria!!!!!!
Yo te escucho, pero porque de Bulgaria??? Hacen mejor Borsch???
Ja!!! me too.Que me queda a mí yo empecé con FM Del Plata 95.1 con Lalo Mir la primera FM
Hasta el Kfy es más vejete, pero según el ex PM es un derroche de poder
No no los retiraron hace poco esta calentitos todavía
Probé el Borsch y casi me voy por el baño
Ja!!! me too.
Seguro estabas chupando chevecha de mala calidad nonod
Espero que en pocos años no estemos en el mismo asilo de ancianos que Derru.
Para cuando M-2000 vs JF-17??? bbufon
Insisto con algo aun que a mucho no guste, los que saben hablas de 4 o 5 años para que venga algo decente, entonces con todo lo que vengo leyendo de esta tema hay 3 caminos lógicos, por orden de prioridad son los siguientes: comprarle a Israel los repuestos necesarios para traer a la vida la mayor cantidad de A-4R posibles y traer algunos juguetes que se puedan colgar y que se pueda aprovechar también con el reemplazo definitivo. 2 La compra más lógica aunque muchos me odien por esto, traer Mirage F-1 franceses hasta la llegada del definitivo, El motor lo conocemos, la célula es similar a la del nuestros deltas las herramientas las tenemos casi todas y viene con el Súper 530D entre otros, un poco Mirage 3 y un poco SUE, en fin lo menos traumático, lo más barato y lo conocemos, aunque no guste es la verdad. 3 Kfir este es más caro, no conocemos el motor, y otras cosas que nos son ajenas, ósea El kfir es más caro, mas traumático y con tener una electrónica medianamente moderna se corre el riesgo de que el avión en vez de que se quede 8 o 10 años, se quede 20 o 30 el famoso provisorio para siempre.
En fin O levantamos los A4r, o traemos F-1 o de ultima Kfir Hasta esperar el definitivo otra cosa diferente a esto seguramente quedara definitivo según mi opinión, saludos
despues de treinta años esperando escuchar una fm como esa.... creo morire en el intento...Aquí en "Horizonte"...una nueva hora....coooomienzaaaaaaaa!!!bbufon
Hay que dejar de engañarnos fuimos por algo no nos lo vendierony nos encajaron un paquete te dejan que les enganches un f16 en algun ejercicio y te dicen ven es lo mismo y los salames compramos, y aunque a varios no les guste hoy un F16 es el A4 de los 90