pero no digo que no hay que enfrentarla...tampoco que las ff.aa. no tengan que colaborar...
lo que digo que dicha incorporacion (innecesaria a mi modo de ver) no debe ser prioridad del mindef sino del minseg.
reitero...un merlin con un comando con barret, volando a 10 metros en lateral al avion narco...y le matas el motor al avion incursor...
mas barato, mas eficaz, sin muerte, con los medios que se cuenta...y tan efectivo como un nuevo pampa 3 cañoneandote.
Sep, pero olvidate de que se invierta en un medio similar en la FAA.
Es como si vos le dieras a Prefectura muchos poteros, porque son más baratos. Y por consiguiente al ARA la condenás solo a que salga de vez en cuando a realizar algún que otro ejercicio.
Si vos a la FAA la dotás de medios, radar aerotransportado, aviones tipo ST. Ya en ese punto no solo recuperas una capacidad de combate, sinó que ganás una nueva experiencia de poder utilizar un avión enlazado a otro para realizar ciertas tareas.
Creo que los fondos de la compra, no debe venir del ministerio, sinó de una partida especial. Al igual que los fondos para sostener ésta guerra. Y por otro lado, a los pilotos les metes horas de vuelo en el lomo.
Porque Tano, la otra inversión, la de endeveras vos, yo y el resto sabe que sale muuucha plata, y esa compra solo se puede realizar si: Se arregla con los colgados, y se llega a un acuerdo político de gobierno a gobierno. El punto en el fondo es saber, que se quiere, como se quiere, y el plazo en el cual se lo quiere.
Besos
PD: Porque Tano, ésto ésta avanzando, y no creo que falte mucho para que la FAA deba realizar algún tipo de bombardeo para limpiar ciertas zonas, fuertemente defendidas y que constituyan base de operaciones Narcos. Se están viniendo los del Norte.