Mi candidato ya gano
40?.
Somos la economía número 21 según la ONU o 24 según la CIA, el WB, el IMF.
Eso es simplemente una falacia... estamos en el G-20 por una cuestión política, premio a vender caro nuestro orgullo.
Hatt, no tenemos 40 arriba ni por asomo, estaremos según quien mida entre 20/23, sin contar que es mas alta de lo que figura.
Yo mencioné los dos...Ya es mucho O.T. pero vos hablaste del PBI nacional, ahora estoy celu viajando no puedo buscar per capita.
Pero ya lo había mencionado. Estos hinchas de la acadé...Pero ahora lo.editaste
Vos le pondrias U$S de mas a una celula que no va a pasar mas de 10 años de uso?
No, sin modificaciones ni engendros... nada de FADEA ni fabricacion de componentes en este caso. Es tirar dinero al aire.
Hablando sin rodeos, si hipoteticamente fuesemos por los Kfir realmente crees que en 10 años se van, va a pasar como con los A4 por lo que si nos decidimos por esa opcion y se compran 36 Kfir ningun politico los va a reemplazar dentro de 10 años asi que hay que involucrar a FADEA , comprar utilajes y la licencia del J79
fijate con los A4, llevan 18 años en servicio y se compraron como un avion provisorio para usar cuanto, 10 años.
Sino , ver otras opciones mas modernas que no compliquen logisticamente en 10 años
Estás insistiendo mucho con el Miggyalgo asi?
Estás insistiendo mucho con el Miggy
algo asi?
Pero si insistís en mach 2 35000fts: estos de abajo, estaban tirados de precio y RSK Mig te los deja a punto con garantia, con un precio de 6000 verdes / hour flying.
Plus: si contratas algunos especialistas árabes calculá que el precio baja más. Solo combustible y aceite!!
sal2 M
Y no traga piedritas!!!!!!!!algo asi?
http://www.defensa.com/frontend/def...ntina-super-etendard-franceses-vn17818-vst330
La FAA debería tener en lo inmediato los sue del COAN, que están juntando polvo, más otra docena de SUE franchutes ahora que son desprogramados y estarán a precio de saldo. Tenemos lo necesario para mantenerlos y el personal. En tres meses está todo volando por dos mangos y se familiarizarían con RWR, INS, misiles, y data link. La FAA tiene los KC que necesitan y por cierto no va a ser la primera vez que lleva el peso de los objetivos navales. Después, con tiempo, lanzás un programa creíble por un sustituto de verdad, con 5 a 10 años delante para todas las adecuaciones necesarias.