Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Si pero nosotros no solo necesitamos un avión con capacidad aire-aire sino también aire-tierra, veo muchos que dicen que es una vergüenza no tener capacidad BVR pero creo que más vergonzoso es no poder lanzar una bomba guiada por laser cuando solo necesitas un pod y una pantalla multifunción. El mirage F-1 actualizado que le ofrecieron a marruecos podía lanzar MICA IR/EM y bombas AASM, mira yo con que lance los IR y Paveway II me conformo porque es lo básico...
En el vecindario casi todos los paises tienen bombas guiadas por laser.

Chile, Perú, Brasil, Ecuador, Colombia, Venezuela........ y acá seguimos tirando con bombas tontas y misiles de la época del Ñaupa.

Besos

que tal este Don Derruido 2x Kh-35, 2x R-73 and belly fuel tank

Chile, Perú, Brasil, Ecuador, Colombia, Venezuela........ y acá seguimos tirando con bombas tontas y misiles de la época del Ñaupa.

Besos
Los muchachos del GOE tambien merecen poder hacer lo que todos hacen, si compramos F-1 actualizados por Thales le podemos pedir un par de estos

Besos

Para que vean que somos guapos y atrevidos nomás, de donde me salen con esos amaneramientos de siglas GBU, JDAM y la mar en coche, acá se usa la bomba, o bombona.
"El verdadero piloto macho Argento hace una marquita con Fibra , anota con libretita y emboca la bomba en un balde flotando en mar gruesa"
Esa es la épica Derru
bbufon

Derruido

Colaborador
Para que vean que somos guapos y atrevidos nomás, de donde me salen con esos amaneramientos de siglas GBU, JDAM y la mar en coche, acá se usa la bomba, o bombona.
"El verdadero piloto macho Argento hace una marquita con Fibra , anota con libretita y emboca la bomba en un balde flotando en mar gruesa"
Esa es la épica Derru
bbufon
Sep pero a mí con la épica, siendo la mujer o los hijos del piloto. No me llena.

Por algo hay que copiar al COAN, porque así se pelean las guerras modernas. Pegando desde una distancia que te dá impunidad y la posibilidad de volver.

Besos

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
En vista del espiritu critico que se respira, propongo para la FAA Cessna 337 (ex-Rhodesia) joyita nunca taxi...diabol así se quejan, gritan y patalean con ganas...y sobre todo con motivos reales! (este si! ...literalmente "es un ladrillo con alas", solo que este chupa y sopla!roftlmao) Acá están todos discutiendo y ninguno baja a tierra y realmente ve como están las cosas...biuhhhh haciendo una analogía con los autos: estamos discutiendo como buenos "Argentos" si queremos Mercedez, BMs o Audis (y después no pagamos la patente o lo queremos pasar a GNC porque no los podemos mantener) nadie analiza lo que va a salir "el service" o que no tenemos garage, ni un Autobahn donde pisarlo...en fin, dejemos de mirar al vecino y miremos como estamos en casa: si a duras penas manteníamos en condiciones el Renault 12, no se... encaremos un Corsa aunque no nos guste.;)

Última edición: