Tronador II
Colaborador
vagoEstimados, por el presente les notificamos que durante este fin de semana (sábado 20 y domingo 21 de febrero) Zona-Militar estará off-line debido a tareas de mantenimiento.
vagoEstimados, por el presente les notificamos que durante este fin de semana (sábado 20 y domingo 21 de febrero) Zona-Militar estará off-line debido a tareas de mantenimiento.
Vagosvago
No nos da la plata2 dias!, van a pintar?
Si no media ningún inconveniente, si.Vuelve a estar en línea el lunes?
Vuelve a estar en línea el lunes?
Que no meta la mano el Pibe, que no meta la mano el Pibe.Esto es como las cirugias programadas, sabes cuando entras pero nunca cuando salis, ni como salis.
Esto leído con la voz de Príncipi!!!Que no meta la mano el Pibe, que no meta la mano el Pibe.
Tengo miedo.
Besos
Que no meta la mano el Pibe, que no meta la mano el Pibe.
Tengo miedo.
Besos
Pero sabes que salís?Esto es como las cirugias programadas, sabes cuando entras pero nunca cuando salis, ni como salis.
El administrador piensa en cambiar la tematica del foro
Y............ como viene la mano, tal vez un Foro de Corte y Confección.El administrador piensa en cambiar la tematica del foro
Mirá la hora, si el trabajo lo hace el pibe. Hasta las 13 horas no se levanta. Ergo, todavía tenés un rato.Ya va llegando la hora....hasta el lunes.....
Buscale un amante.¡¡¡¡DOS DÍAS!!!...¿Cómo hago para aguantar a mi mujer???
Buscale un amante.
Besos
Puri, te aviso, que ya está formando un grupo de foristas, para irte a buscar.Yo creo que está muy bien... es mas... dejalo Off hasta el viernes que viene... chau.