PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO
UN BOMBARDERO/ ATAQUE ANTISUBVERSIVO MONORREACTOR CON LO ULTIMO EN AVIONICA COMO EL PAMPA III ES MEJOR QUE UN PUCARA MODERNIZADO
¿Y eso?
PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO
UN BOMBARDERO/ ATAQUE ANTISUBVERSIVO MONORREACTOR CON LO ULTIMO EN AVIONICA COMO EL PAMPA III ES MEJOR QUE UN PUCARA MODERNIZADO
buenas
el problema a mi entender es que hay capacidades para hacer algo via industria nacional, desde lo mas "simple" (que por otro lado no lo es) que sería modernizar al Pucará hasta diseñar un nuevo avion turbohélice (pucara II?) con todos los chiches de la ultima tecnología.
el supertucano esta bien, ya tiene resuelto lo que deberíamos de haber resuelto con el Pucará, pero no va a dejar de ser un avion importado
yo en mi cabeza tengo la "loca" idea de que se tendría que agarrar toda la planta de montaje del pucará y reutilizarla, cambiando lo necesario merced a un rediseño que lo actualize a los tiempos que corren... creo que sería lo mas interesante que se podría hacer
el supertucano esta bien, ya tiene resuelto lo que deberíamos de haber resuelto con el Pucará, pero no va a dejar de ser un avion importado
Hola Jotabe!
Mira, por lo que lei en otro foro, sobre una noticia que habia salido en AA.net Viqueira dijo que se estudiaba la posibilidad para 2013 de hacer un nuevo pucara.
Saludos
Merced a una comunicación que nos facilitó María José Alamo de prensa de FAdeA con el Ing Gualberto Natali, gerente de la línea Pampa, que nos explicó cuales son los proyectos en curso y cuales son a futuro, pudimos enterarnos de algunos proyectos de FAdeA que a lo largo de algunos trheads iremos publicando, entre ellos la novedad de la idea de fabricar un “Super Pucará”.
porque no compramos el tucano y nos dejamos de joder o buscamos ensamblarlo localmente ?
Me quedo toda la vida con un combo de Super Pucara y UAV armado/UCAV a futuro. Y hoy prefiero un Pucara modernizado y remotorizado.
porque no compramos el tucano y nos dejamos de joder o buscamos ensamblarlo localmente ?