Belarús tiene esa metalmecanica como herencia de la urss.
La cuestión es que la mantienen.
Belarús tiene esa metalmecanica como herencia de la urss.
He ahi la cuestión.... La mantienen....La cuestión es que la mantienen.
Quiero uno de esos, o el articulado (con o sin tanques arriba), y que me vengan a poner esos arcos y cartelitos de "prohibido transito pesado" en un pueblo de 100 habitantes contando al intendente, al ciruja, y a los perros...
El 75710 empezó a producirse en 2013, al 75600 en 2005. La empresa fue sujeto de una fuerte inversión en los últimos años, hicieron certificaciones ISO, retooling y modernización de líneas. Debe ser porque los bielorrusos se dedicaron a no perderla y dejarla morir como hizo Ucrania con muchas de sus cosas. Imagináte que el director de la empresa en 2001 le dieron el título de Héroe de Bielorrusia.He ahi la cuestión.... La mantienen....
Sinceramente no veo que la desarrollen. Fijate que la mayoría de los diseños actuales son soviéticos.
De Bielorrusia con amor.
MZKT-74135 Tank transporter.
Tomá Moyano, aprende a transportar.
Chipealo antes y lo mandas derecho para las calderas de la zona. Te va a salir mas barato.No recuerdo donde lo puse antes, pero yo lo quiero para sacar raleo de pino del monte misionero
Es más sencillo no pasar por donde dice que no pases... Acá como la ruta estaba rota los pavotes de los camioneros se pasaban a la otra calle del boulevar y después arruinaban la calle, las lozas partidas en las 3 cuadras sin pavimento arruinaban el billar que era la calle mantenida. Los arcos se los llevaron puestos varias veces, hay que hacerlos más guazos cosa que les arranque el techo y lo rajen al camionero por salame. Después pusieron montículos de tierra y tambores en la entrada de la calle de tierra y los pasaban por arriba. Después lloraban porque nadie los iba a sacar cuando se encajaban en la calle los días de lluvia, salames, los gringos les pasaban al lado con el tractor recién lavado por pavotes.
Si, todo muy lindo, entonces tenes el eterno debate si pueden o no pasar camiones por el pueblo. Hace una playa donde dejar las cosas afuera del mismo y venita a buscar todo lo que llega al pueblo en camion: combustible, alimentos, muebles, materiales de construccion, etc.
Si la ruta esta rota hay que arreglarla bien (ya que no la hicieron bien). Si el camion lleva sobrepeso hay que multarlo adecuadamente. Si la calle es de tierra y no esta ripiada, los dias de lluvia no se circula y listo, quedate con las ganas de recibir la meraderia o veni a buscarla a la ruta. Por experiencia propia te digo que los gringos son los primeros en arruinar caminos los dias de lluvia, y como las hilux no se encajan, los demas se las tienen que aguantar.
Ya se intento prohibir la circulacion en ciudades y no funciono, lo maximo que se logro en paises mas civilizados, fue disminuir el tamaño de los vehiculos. Y justamente sin arcos.
el peso maximo permitido es de 45.000 kg.,
La verdad que se ve bien artesanal el proceso sumado a que la fabrica parece un taller de barrio.
La grua ciguena o banderita no tiene contrapluma....¿Y esta que tal?
No necesariamente.Eso quiere decir que no tiene calidad ISO.