Porqué éstos números son más cortos que el que me mandaron?Hecho.
Comprobante: 1835087988.
Porqué éstos números son más cortos que el que me mandaron?
Besos
pD: Que número habrán tomado del comprobante?
Ah, ya lo iba a llamar.Son los de mercadopago que son diferentes.
Para mi te acostaron la guita todo al 17 y te pasaron cualquier numeroAh, ya lo iba a llamar.
Besos
No es por tema de guita, sinó que se manda a pagar varias cosas a la vez. Impuestos, leyes sociales, etc, etc, etc. A veces es una pila de papelitos.Para mi te acostaron la guita todo al 17 y te pasaron cualquier numero
Si lo sé Rojo, el tema, es que veo que suben un número corto. Y el otro me mandó casi el equivalente a 3 CBU.Era una chiste
Yo intenté usar PayPal... pero el mismo sistema no me dejó,efectuar un pago por ese medio dentro del mismo país.
No sabía que era así...
tenté usar PayPal... pero el mismo sistema no me dejó,efectuar un pago por ese medio dentro del mismo país.
No sabía que era así...
Porqué éstos números son más cortos que el que me mandaron?
Completamente estás en lo cierto.Es proporcional a la virilidad..............
Es proporcional a la virilidad..............
Presencia en Le Bourget? Me anoto en la delegación, tengo pasaporte y apellido francésEl proceso es fluctuante, asi que no podria decirte con exactitud, igualmente no tiene que ver solo con el abono fijo, sino con cubrir otros gastos de iniciativas para el 2016 que esperamos poder materializar.
Presencia en Le Bourget? Me anoto en la delegación, tengo pasaporte y apellido francés