Ojalá,por Dios,la Virgen,y el Niño Jesús,que ninguna de estas dos BAZOFIAS lleguen a la FAA.
Y si no viene nada, te conformás?Ojalá,por Dios,la Virgen,y el Niño Jesús,que ninguna de estas dos BAZOFIAS lleguen a la FAA.
Ojalá,por Dios,la Virgen,y el Niño Jesús,que ninguna de estas dos BAZOFIAS lleguen a la FAA.
Prefiero algo que tiene fecha de partida como el kfir e ir armando como tiene que ser un concurso a el JF17 que si llega olvidate de tener algo enserio por mucho tiempoY si no viene nada, te conformás?
Besos
PD: Creo que nos vamos a conformar todos.
Prsfiero algo que tiene fecha de paetuda como el kcir e ir armando como tiene que ser un concurzo a el JF17 que si llega olvidate de tener algo enserio por mucho tiempo
El Kfy, si vieniera usado con menos horas remanentes sería un Stop Gap. Que te lo traigan nuevo y con electrónica patichula para que muera en 10 años. Eso se llama tirar manteca al techo.Prsfiero algo que tiene fecha de paetuda como el kcir e ir armando como tiene que ser un concurzo a el JF17 que si llega olvidate de tener algo enserio por mucho tiempo
Comprendelo, estudia en la escuela Finby.Sacate los guantes de Jardinero !!!
Alguien realmente piensa que a Argentina le van a dejar tener algo realmente superior a un FC-1, Kfir o F-1, Teniendo los Ocupas en nuestro patio y para colmo con proyección a la Antártida?? Alguien piensa Que EEUU lo permitiría?? Alguien piensa que UK lo permitiría?? Alguien piensa que la OTAN lo permitiría??? Por favor...
En donde amaguemos comprar algo realmente bueno, nos pegan un golpe financiero y nos mandan a otra vez al 2001/2 y si no escarmentamos nos inventan un grupo terrorista un ISIS criollo o un grupo terrorista narco y nos destruyen de adentro hacia afuera...
Con un F-1 Full Full o un FC-1block 2 yo descorcharía el mejor MOET...
Y porque Lockheed en su oportunidad ofrecio F16 ?
Que fueron desechados a nivel local .....
Tampoco nos dejemos influenciar por la paranoia ...
Saludos
Mas que una cascara de nuez vacía no creo...
Definitivamente tengo que dajar de escribir desde el celular o acostumbrarme a ver antes.Sacate los guantes de Jardinero !!!
130 millones nada y tenes electronica de ultima generacion .El Kfy, si vieniera usado con menos horas remanentes sería un Stop Gap. Que te lo traigan nuevo y con electrónica patichula para que muera en 10 años. Eso se llama tirar manteca al techo.
Besos
No te creas les conviene tenernos vigilados y tranquilos, de lo contrario vamos a mercados que nos brindan completa independencia y hasta podriamos llegar a encarar proyectos propios, somos muy capaces si quisieramos, y lo demostramos cambiando doctrinas aeronavales.Alguien realmente piensa que a Argentina le van a dejar tener algo realmente superior a un FC-1, Kfir o F-1, Teniendo los Ocupas en nuestro patio y para colmo con proyección a la Antártida?? Alguien piensa Que EEUU lo permitiría?? Alguien piensa que UK lo permitiría?? Alguien piensa que la OTAN lo permitiría??? Por favor...
En donde amaguemos comprar algo realmente bueno, nos pegan un golpe financiero y nos mandan a otra vez al 2001/2 y si no escarmentamos nos inventan un grupo terrorista un ISIS criollo o un grupo terrorista narco y nos destruyen de adentro hacia afuera...
Con un F-1 Full Full o un FC-1block 2 yo descorcharía el mejor MOET...
Te quedaste corto, porque la cifra llegaba casi a 300.130 millones nada y tenes electronica de ultima generacion .
No te creas les conviene tenernos vigilados y tranquilos, de lo contrario vamos a mercados que nos brindan completa independencia y hasta podriamos llegar a encarar proyectos propios, somos muy capaces si quisieramos, y lo demostramos cambiando doctrinas aeronavales.