Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

En esta negociación, si es que todavía subsiste, no somos los que estamos mas débiles. No nos están vendiendo F-22 a mitad de precio y tenemos 200 países atrás esperando comprar lo mismo. Pasa lo mismo que con los SEM, si no somos nosotros van al desguace... asì que la presión no hay que aceptarla. Por el contrarrio, si compramos esos aviones, vamos a tener un único proveedor de repuestos de células (y ya sabemos lo que eso significa), algunos proveedores de repuestos de motores (cada vez van a ser menos) y un único proveedor de repuestos y mantenimiento de electrónica. Esos son los motivos por los que pienso que son un clavo...
 
S

SnAkE_OnE

En esta negociación, si es que todavía subsiste, no somos los que estamos mas débiles. No nos están vendiendo F-22 a mitad de precio y tenemos 200 países atrás esperando comprar lo mismo. Pasa lo mismo que con los SEM, si no somos nosotros van al desguace... asì que la presión no hay que aceptarla. Por el contrarrio, si compramos esos aviones, vamos a tener un único proveedor de repuestos de células (y ya sabemos lo que eso significa), algunos proveedores de repuestos de motores (cada vez van a ser menos) y un único proveedor de repuestos y mantenimiento de electrónica. Esos son los motivos por los que pienso que son un clavo...

Con esa logica, excepto por el hecho de la antiguedad si compramos Rafale nos pasaria lo mismo..
 

Derruido

Colaborador
Con esa logica, excepto por el hecho de la antiguedad si compramos Rafale nos pasaria lo mismo..
Pero Francia, te provee desde el motor, hasta el último clavo.

Con el Kfir, no es así. Encima tiene la muerte de la línea logística con cuenta regresiva.

No me podés negar que es HERMOSO.

Besos
PD: Hablo de éste.
 
En esta negociación, si es que todavía subsiste, no somos los que estamos mas débiles. No nos están vendiendo F-22 a mitad de precio y tenemos 200 países atrás esperando comprar lo mismo. Pasa lo mismo que con los SEM, si no somos nosotros van al desguace... asì que la presión no hay que aceptarla. Por el contrarrio, si compramos esos aviones, vamos a tener un único proveedor de repuestos de células (y ya sabemos lo que eso significa), algunos proveedores de repuestos de motores (cada vez van a ser menos) y un único proveedor de repuestos y mantenimiento de electrónica. Esos son los motivos por los que pienso que son un clavo...

Se van al desguace y tan tranquilos, no van a esperar eternamente un trato que no llega. Nosotros ya tenemos aviones ochenteros en el campo de tiro.
 
Con esa logica, excepto por el hecho de la antiguedad si compramos Rafale nos pasaria lo mismo..
Respecto de la dependencia, sì. La unica diferencia, y es importante, es que el Rafale es su producto estrella (y unico) asi que cualquier maniobra semi extorsiva una vez adquiridos va a ser observada especialmente por potenciales clientes para tomar sus decisiones. En cambio con los Kfir y los SEM, NADIE en el mundo los quiere...
 
Respecto de la dependencia, sì. La unica diferencia, y es importante, es que el Rafale es su producto estrella (y unico) asi que cualquier maniobra semi extorsiva una vez adquiridos va a ser observada especialmente por potenciales clientes para tomar sus decisiones. En cambio con los Kfir y los SEM, NADIE en el mundo los quiere...

Podran no querer en ningun lugar del mundo a los SEM, mas a nosotros nos sirven.

Saludos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Pero Francia, te provee desde el motor, hasta el último clavo.

Con el Kfir, no es así. Encima tiene la muerte de la línea logística con cuenta regresiva.

No me podés negar que es HERMOSO.

Besos
PD: Hablo de éste.
Es el mas lindo de todos.

Con respecto al kfir con que vuelen los prox 5 años me doy por conforme si en paralelo se avanza en algo nuevo, es algo para ayer y por 150 m mas no se puede pedir.
 
Derru el Rafale es un maquinón:

Es bonito y respetado, pero si queremos 36 pj. tenés 13000 millones de razones para repensarlo, como los iNdios que querían 128:eek:
Respecto de la dependencia, sì. La unica diferencia, y es importante, es que el Rafale es su producto estrella (y unico) asi que cualquier maniobra semi extorsiva una vez adquiridos va a ser observada especialmente por potenciales clientes para tomar sus decisiones. En cambio con los Kfir y los SEM, NADIE en el mundo los quiere...

Sin los Exocet Block II no way.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
La oferta financiera se venció ayer.
A partir de hoy y hasta el 31 de Marzo se mantiene la oferta con las mismas condiciones aunque con un recargo del 5% respecto de los 317 millones de dólares fijados inicialmente.
Gracias por la aclaración. O sea que en definitiva la oferta sigue en pie.

Saludos.
 
Arriba