Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Este es el mejor para billeteras flacas y se puede comprar con tarjeta naranjas en plan Z.

Transición:

Definitivo:

diaboldiabol

Última edición:
Cuando no hay plata cualquier cosa que se compre sera solo para desfile, y por como viene la mano vamos a estar con billeteras flaca y fuerzas cada vez mas chicas por largo tiempo, largas décadas; el resto solo es soñar despierto...

No entiendo como pueden pedir F1.

Si queres puede pedir SU-34 y Mig35... Pero muchachos no ven lo esta pasando con nuestro país y nuestras FFAA??? hace 30 años que todos los presidentes la vienen achicando... Para una transición mediocre dan mas vuelta que un perro antes de acostarse y pretenden aviones de primera o con poder para disuadir??? A quienes queremos disuadir??? A UK??? A Chile??? Por favor.... Entiendo que soñar no cuesta nada pero creo que acá somos todos personas adultas y maduras....

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si queres puede pedir SU-34 y Mig35... Pero muchachos no ven lo esta pasando con nuestro país y nuestras FFAA??? hace 30 años que todos los presidentes la vienen achicando... Para una transición mediocre dan mas vuelta que un perro antes de acostarse y pretenden aviones de primera o con poder para disuadrir??? A quienes queremos disuadir??? A UK??? A Chile??? Por favor.... Entiendo que soñar no cuesta nada pero creo que acá somos todos personas adultas y maduras....
De las baratijas que podriamos traer la opcion mas correcta por tecnologia y armanenro es el Kfir, para traer otra cosa entre ellas sl F1 solo para colar volemos pampas.

Si queres puede pedir SU-34 y Mig35... Pero muchachos no ven lo esta pasando con nuestro país y nuestras FFAA??? hace 30 años que todos los presidentes la vienen achicando... Para una transición mediocre dan mas vuelta que un perro antes de acostarse y pretenden aviones de primera o con poder para disuadir??? A quienes queremos disuadir??? A UK??? A Chile??? Por favor.... Entiendo que soñar no cuesta nada pero creo que acá somos todos personas adultas y maduras....

En todo caso a los que van a disuadir van a ser a los pilotos:D
Si le pido un martillo y usted me dá una piedra, yo reconsideraría mi relación de trabajo.
No están pidiendo esa cosa estrambótica del F22, que vale 250x unidad
Se están pidiendo mínimos.

De las baratijas que podriamos traer la opcion mas correcta por tecnologia y armanenro es el Kfir, para traer otra cosa entre ellas sl F1 solo para colar volemos pampas.

Pero el F-1 comparte mucho con SUE y M3 esto quiere decir que conocemos casi todo y tenemos casi todo para darle mantenimiento, Y se puede financiar la actualización ASTRAC y te que da un avión superior a un Kfir C-10 y te sirve por 15 años como el Kfir.
Para los que piensan que un M3 es igual a Kfir están exagerando bastante, la célula del Kfir esta muy modificada y la construcción no es igual, el motor no es igual, no lo conocemos y tiende al flame out, las distribuciones y electrónica no es lo mismo, las partes y dimensiones no son lo mismo...El kfir tienen sus adeptos solo por que sus alas tienen forma de delta y lo inflan como un globo de cumpleaños...

En todo caso a los que van a disuadir van a ser a los pilotos:D
Si le pido un martillo y usted me dá una piedra, yo reconsideraría mi relación de trabajo.
No están pidiendo esa cosa estrambótica del F22, que vale 250x unidad
Se están pidiendo mínimos.

Y lo que "nosotros" pedimos UK y EEUU están dispuestos a aprobarlo?? Nuestros políticos prefieren gastar esa cantidad de plata en comprar eso para defensa??? Mmmmmmmmmmmmmmm..

Pero el F-1 comparte mucho con SUE y M3 esto quiere decir que conocemos casi todo y tenemos casi todo para darle mantenimiento, Y se puede financiar la actualización ASTRAC y te que da un avión superior a un Kfir C-10 y te sirve por 15 años como el Kfir.
Para los que piensan que un M3 es igual a Kfir están exagerando bastante, la célula del Kfir esta muy modificada y la construcción no es igual, el motor no es igual, no lo conocemos y tiende al flame out, las distribuciones y electrónica no es lo mismo, las partes y dimensiones no son lo mismo...El kfir tienen sus adeptos solo por que sus alas tienen forma de delta y lo inflan como un globo de cumpleaños...
Ninguna máquina es igual a la otra. Preguntemos que se puede reutilizar en terminos monetarios del M3/finger /mara.
Son maquinas que ya están viejas. en 5 años es estar con los M3 -pero con shaphir- de nuevo. Como cazas pasaron a la historia.

:DPara la selfie me quedo con el M3

Derruido

Colaborador
El perro dá vueltas antes de echarse por una razón justificada............ de eso puede depender su supervivencia.

Los otros dan vueltas, pero ojalá fueran como el perro. Ahí sí que comprarian algo.

Besos

Desde los 90s que se tenían que reemplazar o hacerle una profunda actualización a los Mirages Y que paso?? Ustedes creen que es casualidad que no paso nada??? Como decía alguien que no quiero nombrar: en política no existen las casualidades sino la premeditación y planificación... Si algo no paso o no pasa es por que se planifico así y no es casualidad que con diferentes excusas que suenan lindo para los distraídos casuales o con causa se siga planificando en estos días el "achicamiento" de las FFAA, todo se sigue achicando, todo se sigue recortando pero no se compra nada moderno realmente hace décadas y no es casualidad...

Derruido

Colaborador
Desde los 90s que se tenían que reemplazar o hacerle una profunda actualización a los Mirages Y que paso?? Ustedes creen que es casualidad que no paso nada??? Como decía alguien que no quiero nombrar: en política no existen las casualidades sino la premeditación y planificación... Si algo no paso o no pasa es por que se planifico así y no es casualidad que con diferentes excusas que suenan lindo para los distraídos casuales o con causa se siga planificando en estos días el "achicamiento" de las FFAA, todo se sigue achicando, todo se sigue recortando pero no se compra nada moderno realmente hace décadas y no es casualidad...
Veamos, finales de los ochentas gran crisis económica.

Mediados de los noventas, con el 1 a 1 nos comimos la crisis de los paises Asíaticos, la Caipiriña y la Caipiroska............

Principios del 2000 gran crisis gran. Ahora Gran crisis gran. Ergo, las compras militares jamás fueron prioridad. Más para gobiernos que abiertamente fueron anti-militares.

Besos