NAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHEste es el mejor para billeteras flacas y se puede comprar con tarjeta naranjas en plan Z.
Transición:
Definitivo:
No entiendo como pueden pedir F1.
Cambate WVR 6km head to head, R60 vs R550. Pilotos similar entrenamientoLos iranies le tenian mas miedo a los F1 que a los Mig-29....
Es cuestion de equipamiento... los sudafricanos no tenian bvr ni magic2....
De las baratijas que podriamos traer la opcion mas correcta por tecnologia y armanenro es el Kfir, para traer otra cosa entre ellas sl F1 solo para colar volemos pampas.Si queres puede pedir SU-34 y Mig35... Pero muchachos no ven lo esta pasando con nuestro país y nuestras FFAA??? hace 30 años que todos los presidentes la vienen achicando... Para una transición mediocre dan mas vuelta que un perro antes de acostarse y pretenden aviones de primera o con poder para disuadrir??? A quienes queremos disuadir??? A UK??? A Chile??? Por favor.... Entiendo que soñar no cuesta nada pero creo que acá somos todos personas adultas y maduras....
Y el R 73 también es mas "efectivo"Cambate WVR 6km head to head, R60 vs R550. Pilotos similar entrenamiento
Hoy sería r73 vs magic2 el El R73 Tiene mayor alcance.
De los iraquies.....la ligaron por todos lados
Si queres puede pedir SU-34 y Mig35... Pero muchachos no ven lo esta pasando con nuestro país y nuestras FFAA??? hace 30 años que todos los presidentes la vienen achicando... Para una transición mediocre dan mas vuelta que un perro antes de acostarse y pretenden aviones de primera o con poder para disuadir??? A quienes queremos disuadir??? A UK??? A Chile??? Por favor.... Entiendo que soñar no cuesta nada pero creo que acá somos todos personas adultas y maduras....
De las baratijas que podriamos traer la opcion mas correcta por tecnologia y armanenro es el Kfir, para traer otra cosa entre ellas sl F1 solo para colar volemos pampas.
Es correcto, mig 21 la pasaron mal, fueron relegados a operaciones de ataque al suelo. Por eso llevaron los 23.el r-73 es mejor que el magic2... y el entrenamiento de los sudafricanos era con los mig-21 angoleños.... r+radar... ahi ganaba el f1
En todo caso a los que van a disuadir van a ser a los pilotos
Si le pido un martillo y usted me dá una piedra, yo reconsideraría mi relación de trabajo.
No están pidiendo esa cosa estrambótica del F22, que vale 250x unidad
Se están pidiendo mínimos.
Ninguna máquina es igual a la otra. Preguntemos que se puede reutilizar en terminos monetarios del M3/finger /mara.Pero el F-1 comparte mucho con SUE y M3 esto quiere decir que conocemos casi todo y tenemos casi todo para darle mantenimiento, Y se puede financiar la actualización ASTRAC y te que da un avión superior a un Kfir C-10 y te sirve por 15 años como el Kfir.
Para los que piensan que un M3 es igual a Kfir están exagerando bastante, la célula del Kfir esta muy modificada y la construcción no es igual, el motor no es igual, no lo conocemos y tiende al flame out, las distribuciones y electrónica no es lo mismo, las partes y dimensiones no son lo mismo...El kfir tienen sus adeptos solo por que sus alas tienen forma de delta y lo inflan como un globo de cumpleaños...
El perro dá vueltas antes de echarse por una razón justificada............ de eso puede depender su supervivencia.Si queres puede pedir SU-34 y Mig35... Pero muchachos no ven lo esta pasando con nuestro país y nuestras FFAA??? hace 30 años que todos los presidentes la vienen achicando... Para una transición mediocre dan mas vuelta que un perro antes de acostarse y pretenden aviones de primera o con poder para disuadir??? A quienes queremos disuadir??? A UK??? A Chile??? Por favor.... Entiendo que soñar no cuesta nada pero creo que acá somos todos personas adultas y maduras....
Veamos, finales de los ochentas gran crisis económica.Desde los 90s que se tenían que reemplazar o hacerle una profunda actualización a los Mirages Y que paso?? Ustedes creen que es casualidad que no paso nada??? Como decía alguien que no quiero nombrar: en política no existen las casualidades sino la premeditación y planificación... Si algo no paso o no pasa es por que se planifico así y no es casualidad que con diferentes excusas que suenan lindo para los distraídos casuales o con causa se siga planificando en estos días el "achicamiento" de las FFAA, todo se sigue achicando, todo se sigue recortando pero no se compra nada moderno realmente hace décadas y no es casualidad...