Aun no hay devolucion de parte del MinDef. Pero las negociaciones son tales como estan descriptas.
Comprendido
Sirve para evaluar la situacion
Saludos
Aun no hay devolucion de parte del MinDef. Pero las negociaciones son tales como estan descriptas.
Puedo dar fe de ambas versiones, he verificado la informacion en varias fuentes y por ese motivo lo publique, sino no lo hubiera hecho.
¿Ahora bien, habrá alguna tratativa pegada a esto de los F1 por los SEM? ¿O son cosas que se manejaran por carriles separados (en caso que se quiera avanzar por los SEM, si no se los lleva Brasil primero)?
SEM ? Brasil ? Para que va a llevar los SEM Brasil ?
Saludos
Se hablo en reiteradas oportunidades que los SEM de la Marine Nationale ya no tienen horas remanentes
Y que casi el 100 % de ellos estan agotados.
Brasil va a adquirir el lote para que ? Operar desde tierra ?
Hoy mismo filtran informacion respecto a que el NaE Sao Paulo debera ser sometido a un cambio de motorizacion, de caldera a vapor a diesel.
Hablan de U$S 800 millones. Y segundo semestre 2022 para volver al mar.
Como cuando haces una casa y presupuestas 60, terminas gastando 100.
A los U$S 800 sumale 400 mas y a 2022 sumale tres como minimo.
Un absurdo, un " bluff "
Saludos
Y nosotros desde donde los operamos? si de tierra, amen del estado en que estén y demás si sirven solo como repuestos
pero hay lobbystas que han hecho voces publicas de esa intencion
La identidad reservada del Lobbysta comienza, su nombre, con Roberto y finaliza con Lopes ?
Saludos
Claro que no, era referido al lo va a operar desde tierraCon una sutil diferencia : los SUE del COAN tienen en promedio 1,000 horas de vuelo cada uno.
Comprarias un lote de SEM vencidos para conformar una ala embarcada para 2025 ?
O para operarlos dos o tres años como maximo, con la mejor de las suertes, desde tierra ?
Saludos
Lo de los ST me parece tan absurdo como increible. Son aviones de guerra.
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Lo de los ST me parece tan absurdo como increible. Son aviones de guerra.
Ahora, no habra habido un telefono descompuesto? De una frase suelta de algun funcionario, como "van a mandar los tucano al norte para apoyar a la gendarmeria" (algo creible) a "van a comprar super tucano para gendarmeria"Y que mas absurdo que tener un país totalmente indefenso?
De para arriba,podes esperar cualquier cosa.
Ahora, no habra habido un telefono descompuesto? De una frase suelta de algun funcionario, como "van a mandar los tucano al norte para apoyar a la gendarmeria" (algo creible) a "van a comprar super tucano para gendarmeria"
Hace un tiempo desde la primera vez que me comentaron esto, luego fueron varias personas sin relacion entre si. Fue lo que mas tiempo me costo verificar dentro de lo que publique teniendo en cuenta como dijiste, la "incoherencia" que plantea.