Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Se que @Finback se va a excitar con esta nota!!!

Argentina e Israel reanuden las conversaciones de venta Kfir

10 DE MARZO DE, EL AÑO 2016
POR: ARIE EGOZI
TEL AVIV

Argentina e Israel se han reanudado las negociaciones que tengan la posible venta de 14 Israel Aerospace Industries Kfir aviones de combate Bloque 60, después de que las partes se interrumpieron las conversaciones tras las elecciones en el país de América del Sur en octubre de 2015.

Hasta ese momento, todos los indicadores apuntan a una firma contrato que en noviembre.

La aeronave Bloque 60, anteriormente operado por la fuerza aérea israelí, son la última versión actualizada del luchador indígena que ha estado volando durante 40 años.

Está propulsado por los motores de aviación de GE J79 y llevará a una Elta 2032 radar activo de barrido electrónico matriz y tendrá una arquitectura abierta para permitir al cliente instalar otros sistemas.

aviones Kfir están en servicio con las fuerzas aéreas de Sri Lanka, Ecuador y Colombia.

Traducción de Google
https://www.flightglobal.com/news/articles/argentina-and-israel-resume-kfir-sale-talks-422992/
 
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
pulgabaEl Kfi tiene la nariz muy grande y el avión se dobla como BANANARAMA...

Cuantos Kfir CE Ecuatorianos conoces que se hayan doblado?
Cuantos Cheetah Sudafricanos o Ecuatorianos conoces que se hayan doblado como una banana?
Y cuantos C-10 Colombianos se doblaron,y a cuantos G fue sometida su célula?

Por las dudas te recuerdo,que cualquier avión que lo pases de sus limites máximos, va sufrir daños estructurales cuasi irreparables.
Y en la FAA tenemos varios ejemplos.
Mirage C, Mirage B, IA-63 Pampa, F-86,IAI Dagger.
Y sin embargo,son o fueron aparatos reconocidos a nivel mundial por lo resistente de su estructura,en su mayoría.
 
Arriba