La PNA interceptó un buque ilegal.
Pero los Halcón no estaban equipados con cañones de 40mm y 20mm, hasta que la administración anterior los hizo retirar por ser demasiado "violentos" y "prepotentes"?Me parece que la .50 se queda chica.
Hay unos Hermosos DEFA de 30 mm en Tandil que ahora están acumulando tierra...
Primero se le escapo al Thompson, dias despues fue perseguido por mas GC pero los chinos inmutables eh
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Es que sobre eso hay un protocolo, que seguramente tiene instancias posteriores a los disparos al agua, y no parecen haberse aplicado. Por ende, se les fue el potero.Diría, sin conocer mucho del caso, que es lógico: si sabés que van a hacer tiro al blanco con el agua, ¿por qué detenerte? Me parece raro que no haya habido algo más agresivo.
Pero los Halcón no estaban equipados con cañones de 40mm y 20mm, hasta que la administración anterior los hizo retirar por ser demasiado "violentos" y "prepotentes"?
la justicia pidió que se lo deje de perseguir cuando llegue a las 200 millas.
Foto cuando tenía ...Hola Miche!!!
Me parece que los guardacostas clase Halcòn ( Mantilla , Prefecto Derbes, etc) todavìa montan un cañòn Bofors de 40mm monotubo!!
abrazos,
Merchant
Algo así queres:Es la primera vez en mucho tiempo que veo a alguien manejar una ametralladora pesada en un buque sin protección de ningún tipo.