Yo solo pido :
Observese que paises operan sistemas Occidentales
Observese que paises operan sistemas Rusos o Chinos
Saludos
Y?... a ver, tirate unos ejemplos.
Yo solo pido :
Observese que paises operan sistemas Occidentales
Observese que paises operan sistemas Rusos o Chinos
Saludos
1 año para decidirte que necesitas es una locura, se puede hacer bien en menos tiempo.
1 año para la preparacion del concurso lo mismo, es dilatar y perder tiempo.
3 para elegir un ganador? primero hay que ver cuantos se anotan, y no vas a tenerlos 3 años haciendo dogfights entre ellos ni competencias de tiro...en 1 año de pruebas continuas, analisis de datos, pro y contras economicas de cada pais oferente y listo el pollo.
5 años para le entegra dependera de quien gane, si queres A-4N no vas a estar esperandolos 5 años...ahora con nuestro tipico plan de pagos podras esperarlos 5 siglos.
Lo nuestro no sera el contrato del siglo, pero deberia ser algo interesante, lastima que no es una posibilidad real. Por favor, unamos nuestras voces e imploremos al ser superior Finback para recibir su gracia.
Brasil, Chile : material 100 % occidental
Peru, Venezuela : mezclado segun las alineaciones politicas registradas en sus historias recientes.
Mas ?
Saludos
Si queres hablamos de los Egipcios comprando material Sovietico en los tiempos de Nasser y su actualidad de proveedores Occidentales
Saludos
Y?... a ver, tirate unos ejemplos.
A nivel regional
Mexico,Ecuador Perú,Brasil Venezuela,Argentina,Colombia.
Y sólo a nivel regional!
Si,pero mi intención no era polemizar tal o cual es mejor.
Yo quería saber cuantos MIG-29 se pueden comprar con lo que salen 36 F-16.
PD: podes contar a Cuba y Nicaragua
Que Mig y que versión de F16- Sería más correcto.Si,pero mi intención no era polemizar tal o cual es mejor.
Yo quería saber cuantos MIG-29 se pueden comprar con lo que salen 36 F-16.
PD: podes contar a Cuba y Nicaragua
No vale sovietico!!!
Yo tampoco quiero polemizar, pero intuyo hacia donde va Glaciar y creo que está errado. Ve el árbol y no el bosque.
Que Mig y que versión de F16- Sería más correcto.
Besos
Sucio Capitalista.Mig-29 de las últimas versiones,frente a un F-16 B-50/52.
No me pida la versión especifica,por que aviones Rusos mucho no leí
Mig-29 de las últimas versiones,frente a un F-16 B-50/52.
No me pida la versión especifica,por que aviones Rusos mucho no leí
Perfecto, y el costo de usarlos y mantenerlos?Usemos el SMT.
Va a depender de cuantos aviones, con qué, a quien, cómo, en cuanto tiempo... puf...
Si vamos a lo lineal 36 yankees casi te diría que 72 rusos... así de una, a lo bestia, sin analizar nada. Pero haciendo todos los números, analizando todos los casos, te va a significar que el ruso es mucho mas barato de cualquier manera.