Gracias!!!
Quedaros ti en paz .... micción cumplida bananafiestaSiguen donando no?
hola?
YesErgo, estás meado!!!!!!!!!
Entra directo por aca y completaBuenas, alguien había posteado un código, con el que se podía ir a rapipago ó pago fácil, no recuerdo y hacer la donación. Ahora no encuentro ese número, si alguien me lo puede facilitar, estaré muy agradecido.
Roberto
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ah,listo el pollo!Entra directo por aca y completa
https://www.mercadopago.com/mla/che...06560903-883bcb9f-583a-45b8-8431-6d9858d66e79
si desaparece es por ustedes tambien (?)
Pelead contra el cocodrilo !!! pelad la de plástico y hacedla de goma, plis plis Ok. SOS, ZM os requiere.-
Hasta un par de lechonesHasta las moneditas suman...!!!
@SnAkE_OnEChe, me sale este cartelito para donar:
De acuerdo a lo previsto en los términos de uso de PayPal vigentes, no es posible realizar transacciones entre dos usuarios residentes en este país. Los términos de uso le permiten realizar transacciones internacionales solamente. Si tiene alguna duda al respecto, por favor contactar atención al cliente.
o el camión blindado directamenteCreo que Paypal sigue funcionando como antes, con esas limitaciones para Argentina... sera cosa de esperar.
Los argentinos en todo caso pueden donar desde MercadoPago. En caso de que quieran enviar otro monto, avisen y les mandamos un cupon.