NO
Dejo esto para hacer un poco de lobby
NOYo también quiero hacer Lobby: F-1 Francés Transición
Este definitivo Block-2
NO
Dejo esto para hacer un poco de lobby
NOYo también quiero hacer Lobby: F-1 Francés Transición
Este definitivo Block-2
Pero bueno, hablando seriamente, no hay ni una minúscula punta, o pista sobre si se decidió por ir a buscar un StopGap por 10 o 15 años o un definido??? Que pretende el MDF y la Cúpula de la FAA?????
Cual ... SI ?
Saludos
Pero bueno, no hay ni una minúscula punta, o pista sobre si se decidió por ir a buscar un StopGap por 10 o 15 años o un definido??? Que pretende el MDF y la Cúpula de la FAA?????
nonodParece que en la escena del crimen no ha quedado ni una misera huella digital ...
Saludos
3 a FullBueno esto se transformo en un dígalo con mímicas...
Entonces son 3 opciones solo hagan un gesto.
1-Kfir
2-F-1
3- Nada (levantar solamente algunos A-4AR)
Todavía tenes el tupe de ponerte exquisito?boxpelea
queres Gripen NG?
1 y 3 puede ser...Bueno esto se transformo en un dígalo con mímicas...
Entonces son 3 opciones solo hagan un gesto.
1-Kfir
2-F-1
3- Nada (levantar solamente algunos A-4AR)
NI en Pedo...ni uno ni el otro....Gripen el 50% de sus componentes son de origen INGLES....F-35 NO sirve y es carisimo, ademas 16% idem anterioryo estoy entre el gripen NG o el F35.
SI...pero no exquisito al dope...son mas de 15 años de foros, de idas y venidas y de familia & Friends dentro de la FAA, ARA y EA...Todavía tenes el tupe de ponerte exquisito?boxpelea
Ni en Pedo nonodqueres Gripen NG?
No escuche nada sobre el Gripen...eso es humoSe esta volviendo a hablar del Gripen otra vez y ahora supuestamente por lo menos gente de SAAB nos nombra como posibles, esto es un avance, dicho esto quiere decir hipotéticamente que si vamos por el Gripen o viene un StopGap barato Kfir, F-1 o se levantan los A-4AR para que duren al menos 10 o 15 años mas.
Kfir por 10 años y resucitar todos los A4-AR que mas puedan (¿16/22?) y luego ir por algo mas coherente, mientras se consiguen Tanqueros (B-767 MMTT ), se realizan obras de Infraestructura, modernizacion de todos los C-130Hs, se adquieran sistemas AA de Punto y Zona, algunos Transportes del tipo CASA C-295, Helicopteros, etc, etc, etc...diria que esto seria por quince a veinte añosNo tomo en cuenta el F-16 por que aunque se traigan Block-30 o inferiores a este, el avión en si ya necesitara mucha inversión en infraestructura, Mantenimiento, Informática (software) compra de por lo menos 2 tanqueros especiales para este modelo simuladores de vuelo modernos, en fin mucha mas plata que traer Kfir O F-1 sin contar que el F-16 al menos se tardara 5 años siendo optimista, el francés o israelí tardarían la mitad y con mucho menos inversión, en fin.....
NOestamos hablando de modelos para armar no?
Dejo esto para hacer un poco de lobby
Se esta volviendo a hablar del Gripen otra vez y ahora supuestamente por lo menos gente de SAAB nos nombra como posibles, esto es un avance, dicho esto quiere decir hipotéticamente que si vamos por el Gripen o viene un StopGap barato Kfir, F-1 o se levantan los A-4AR para que duren al menos 10 o 15 años mas.
No tomo en cuenta el F-16 por que aunque se traigan Block-30 o inferiores a este, el avión en si ya necesitara mucha inversión en infraestructura, Mantenimiento, Informática (software) compra de por lo menos 2 tanqueros especiales para este modelo simuladores de vuelo modernos, en fin mucha mas plata que traer Kfir O F-1 sin contar que el F-16 al menos se tardara 5 años siendo optimista, el francés o israelí tardarían la mitad y con mucho menos inversión, en fin.....
¿?...¿Hurman... ?Pero Hurman, Kfir por 10 años. Bueno. Luego que es algo coherente? A mi no se me ocurre nada.
De ser asi y ¡¡mientras haya Kfir volando!! se vera su reemplazo...Suponiendo que la economía crezca a un ritmo acelerado de aquí a una década
¿Rafale?...es lindo...pero tooodo caro...hasta los filtros de nafta (por decir algo)...Crees que puedan pasar de un Kfir a un 4++? El Rafale no se va a volver barato, el gripen NG no te gusta por tener partes inglesas, el Thypoon, mas de los mismo, el F-35 ni en pedo (bis)... MiG-35 o Su-35? De lo mas improbable. Cuando pase esta década ya no va a haber la misma chatarra disponible, no van a haber 3era gen que comprar.
Brasil encaro un planeamiento a largo plazo adquiriendo el Know How necesario para futuros desarrollos prop¡os...Uruguay posiblemente adquiera tambien F-16 u otro avion de caracteristicas parecidasEn A.L el único país que se plantea cazas 4++ es Brasil, Chile va a volar F-16 por un buen tiempo, Perú difícil, a Venezuela mejor no la contamos, Colombia? F-16? Urugu.. no dije nada.
No necesariamente...hay otras opciones a corto plazoAhora. Teniendo en cuenta la realidad economía de hoy y siendo optimistas a futuro (que no haya una crisis) lo coherente parece reducirse a... F-16?
Son soluciones bien encaradas, principalmente Rumania ya tiene toda la infraestructura para encarar un Stop Gap con F-16.Rumanía estaba en una situación parecía, tienen 2 décadas ganadas en sus espaldas, han ido por F-16 ex-protugueses.
Nosotros no le haremos la guerra a nadie, con o sin aviones, ya que nuestras Políticas durante décadas han sido pacificas, podríamos decir que nuestro único conflicto bélico en mas de 100 años solo fue Malvinas, siendo así no veo ninguna razón para que seamos el enemigo Nº1 de occidente ni de nadie...por ende no hay ningún impedimento para adquirir un SDA de cuarta o quinta Gen...salvo, claro esta....los $$$ que dispongamos y que no sea de origen Británico...Yo no es que sea amigo del armamento americano, y lo que compre argentina no me va a afectar en nada de nada, pero analizando la situación saco mis conclusiones
Pero el que te lo vende dice que a los 10 años perdés el soporte logístico (siempre que vayas comprando, firmando convenios/contratos, y pagando........ caso contrario, sin obligación tal vez te lo corte antes). Ergo vas a tener los kfir en tierra los otros 20 años.El Kfir en la Argentina sera un problema por que corre seria posibilidad de ser provisorio para siempre mas teniendo en cuenta como es el lobby de aquel país en defensa + nuestros corruptos políticos...
Si el Kfir entra queda 30 años mínimo y a olvidarse por unas largas décadas por eso prefiero al F-1...