¡Excelente nota!
Y aclara puntualmente TODOS los puntos en "discusión".
¿Podria incluirse el link en el FB de ZM? Digo para ayudar a distribuir información correcta sobre este tema.
Ya la compartí y en varios grupos¡Excelente nota!
Y aclara puntualmente TODOS los puntos en "discusión".
¿Podria incluirse el link en el FB de ZM? Digo para ayudar a distribuir información correcta sobre este tema.
Pero de los Pampas que se le vendió de contrabando a S.H.I.E.L.D. no aclaran nada!!! o me van a decir que también son bolas que se corren
Perdon por el OT Puri, no me pude contener...Aca se los puede ver claritos en el Helicarrier...serian los matriculas E-812, E-814 y E-816!:bs:
Pero de los Pampas que se le vendió de contrabando a S.H.I.E.L.D. no aclaran nada!!! o me van a decir que también son bolas que se corren
Perdon por el OT Puri, no me pude contener...Aca se los puede ver claritos en el Helicarrier...serian los matriculas E-812, E-814 y E-816!:bs:
Guarda che....que por lo visto hoy en día el humo está 2x1Arma una nota en Defensa.com informando que Argentina le vendio Pampa a SHIELD
De las modernizaciones propuestas, la empresa seleccionada originalmente no fue Lockhead. Por lo que entendí era una empresa asociada de la Navy.
Era mucho menor la modernización.
Que computadoras son ni idea, me las nombraron pero no retuve el nombre. Lo que sí varias veces y en distintos momentos. Me decían que el F-117 tiene una sola pero al A-4AR le pusieron 2...y que es resistente a los pulsos electromagnéticos o sea ataque nuclear...muy particular e imposible de modernizar u obtener repuestos...ya sabemos donde están los F-117.lo de Smith? la computadora no era la AN/AYK-14?
Que computadoras son ni idea, me las nombraron pero no retuve el nombre. Lo que sí varias veces y en distintos momentos. Me decían que el F-117 tiene una sola pero al A-4AR le pusieron 2...y que es resistente a los pulsos electromagnéticos o sea ataque nuclear...muy particular e imposible de modernizar u obtener repuestos...ya sabemos donde están los F-117.
Es como se gastó mucho en ciertas cosas sin sentido y por otro por ejemplo no se cablearon mas estaciones inteligentes.
Me suena a una forma burda de "embargarte" o limitar las capacidades belicas del avion. Burda pero efectiva si tenes los aviones castrados o si de 36 solo 15 pueden cargar aim-9...
Suena a curro y/o la genialidad argentina como ponerles Olympus y Tyne a las Meko..
En su epoca era lo mejor fuera de la enmienda Kennedy que no nos deja acceder a LM2500. Las operamos regularmente hasta el dia de hoy, con pocos inconvenientes, no lo noto una mala decision..
Bueno, arrancaron pre Malvinas con lo que puse sólo tiene sentido porque es el diario del lunes. ¿Pero no son una patada en los huevos el tema de repuestos? Además podían ser lo mejor en cuestiones técnicas, pero siempre hay que subordinarlo a la política. Ahora, con lo amateur que eran en RRII durante el proceso, era difícil de ver.
Me fui al joraca, pero te acepto que no era el mejor ejemplo! Fin OT
....
Por ejemplo el avión tiene dos computadoras que solo equipan al F-117 que son resistentes a ataque nuclear, pero que para modernizarlas es casi imposible y además no hay más repuestos.
Me comentaban que comparando con la modernización de los F-18 españoles las computadoras que tienen la misma función son mucho más baratas y fáciles de modernizar.
....