Ya hay...los M931 y su flia...y ahi hay mas de 15 años por delante con esos fierros
Hasta ahora no hay una versión de caja, solo tractores.
Ya hay...los M931 y su flia...y ahi hay mas de 15 años por delante con esos fierros
Si, en el mercado civil, en el mercado lunar, en el mercadito de la otra cuadra. Pero no en donde están ahora (esto es solo una opinión personal, realmente habria que ver que opinan los que las están usando, y a los encargados de los repuestos y reparación ¿no?)
Pues al parecer no gustan mucho... diría que nada.
Hasta ahora no hay una versión de caja, solo tractores.
Habian llegado algunos (¿10 eran?) M-934A2
Deben ser recómodas para viajar, eso si, ahora en el "terreno" desconozco...
Pero no blindadas.
Ahí justamente es donde falla.
A veces hacen cosas incomprensibles la verdad.
Infante habia explicado como se habia decidido la compra de "esas cosas". Habria que buscar ese post en "EA en marcha" o en "Noticias del EA" supongo.
Si mal no recuerdo tenian la partida de presupuesto y si no la gastaban la perdian. Y lo que encontraron para comprar fue "eso". Pero puedo estar recordando mal...
Gracias...Y los M-151, y los Pinzgauer (algunos quedan en el sur)
Mira vo...igual lei en la pagina de AM General que si poseen blindaje...de ahi lo saque
Buenos días
Mi opinión
Sigo remotrizacion y actualizacion de Unimog 416/421/431.
Sigo con remotorizacion de MB-320
Mantengo los HUMVEE
Voy por Unimog 2150 tanto cabina simple como doble
Aca ejemplo del ultimo, pero sin los accesorios o los adquiero aparte.
Voy por MB Zetros 4x4 para reemplazar a los MB 1720/1725. Estos último, los dejo para reemplazo de los MB 1526/2626, etc (flia 1114 para ejemplificar)
MB Zetros 6x6 , para reemplazar los REO / los Fiat 697
Incorporo algunos
MB Actros 8x8
Para tractores
Sigo incorporando M931 (FMS)
Traigo algunos M-936 (FMS)
En síntesis, camiones militares "verdaderos" y no civiles militarizadas.
Lo mas cercano a la realidad hasta ahoraBuenas...
99% de acuerdo, bue, un poco menos...
Te agrego:
Mando a remate los Pinzgauer, los Unimog sin remotorizar, y los MB-230 que no estén 7 puntos... Ah, y lo que quede de M-151..
Agrego Marruas en reemplazo de los MB230/jeeps que vendi.
Uh, ¿y con los Gaucho que hacemos...?
Pusiste ".... MB 1720/1725. Estos último, los dejo para reemplazo de los MB 1526/2626, etc (flia 1114 para ejemplificar)". Los 1720/25 son 4x2 y 4x4, los 2426/26/26 son 6x4 (y algún 6x6?) .....No los podés reemplazar esos "largos" por 1720/25..
Igual acordate de los Iveco Euro-Trakker 6x6, ya hay algunos...
Los 8x8 te los debo, para la situacion actual me parecen muy lejanos...
Y 100% de acuerdo con lo de camiones militares verdaderos.
Claro, todo esto en sueños.....Creo que faltan centurias para que se encare algo como esto. Debe ser prioridad 118 en la lista....
Saludos
Lo mas cercano a la realidad hasta ahora
Daniel 1962Buenas...
99% de acuerdo, bue, un poco menos...
Te agrego:
Mando a remate los Pinzgauer, los Unimog sin remotorizar, y los MB-230 que no estén 7 puntos... Ah, y lo que quede de M-151..
Agrego Marruas en reemplazo de los MB230/jeeps que vendi.
Uh, ¿y con los Gaucho que hacemos...?
Pusiste ".... MB 1720/1725. Estos último, los dejo para reemplazo de los MB 1526/2626, etc (flia 1114 para ejemplificar)". Los 1720/25 son 4x2 y 4x4, los 2426/26/26 son 6x4 (y algún 6x6?) .....No los podés reemplazar esos "largos" por 1720/25..
Igual acordate de los Iveco Euro-Trakker 6x6, ya hay algunos...
Los 8x8 te los debo, para la situacion actual me parecen muy lejanos...
Y 100% de acuerdo con lo de camiones militares verdaderos.
Claro, todo esto en sueños.....Creo que faltan centurias para que se encare algo como esto. Debe ser prioridad 118 en la lista....
Saludos
DanielAhhh, lo dijiste vos, yo no lo dije, solo lo pensé.....
Deben ser recómodas para viajar, eso si, ahora en el "terreno" desconozco...
Habian llegado algunos (¿10 eran?) M-934A2
ReoyUnimogizadosSaludos
¿Remotorizar a los REO de nuevo?...ya seria por tercera vezNo, ni siquiera. Lo mas cercano a la realidad es remotorización de los "clásicos" (Reo, Unimogs y 230s), alguna compra via FMS si aparece y que el resto supongo debe ser prioridad 118 en la agenda de Martinez, del que lo siga, y del que lo siga y del que lo siga y del que lo siga en el cargo (suponiendo un cambio de ministro cada 4 años...)
DerruisticosSaludos
Daniel
Esos son M-934 o M-923/925?
Este es un 925
Este un 923
Yo los distingo por el paragolpe.
El 925 lo tiene separa de por la carrocería, en tanto que el 923 no.
Este seria un 934
Que buena pregunta.... A mi que me cuesta distinguir un M-151 de un M-52 o un MB230 de un 2624, y me venís con esta sutileza de paragolpe o tuerquita?[emoji1]Daniel
Esos son M-934 o M-923/925?
Este es un 925
Este un 923
Yo los distingo por el paragolpe.
El 925 lo tiene separa de por la carrocería, en tanto que el 923 no.
Este seria un 934
No...me parece era un M-809John Rambo no se escapaba en uno de estos???
Bueno ahora laburen ustedes.