Nosotros no...el tema son "los celos" Finbackerdianos...hazte cargoTi.....
(espero no me repriman por derecho de autor)
The Police - Message In A BottleMe mandan un mensaje dentro de una botella donde dice que hay que volver al tema
Bueno...al parecer ahora habría mas pruebas al respecto...no me extrañaría de quienes fueron los "ultimos" responsables de administrar nuestra Patria por x el tiempo que se les regaloCOPIO UNA PUBLICACION DEL 4/4/2016 , 2 A-4 menos ???
pido perdon si no esta permitido , incluyo la fuente
lunes, 4 de abril de 2016
Aviones A4AR vendidos a una empresa privada en 2015?
Hace unos dias el sitio defensa.com publicó que dos aviones de combate A-4AR pertenecientes a la Fuerza Aerea Argentina habrian sido vendidos a la empresa canadiense "Discovery Air" durante el gobierno de Cristina Kirchner cuando la gestión del Ministerio de Defensa estaba a cargo de Agustin Rossi.
Según ese sitio web, se hizo un seguimiento y dos de los A-4 parecen haber sido de la version "Figthinghawk", durante el último ejercicio DACT 2016 que se llevó a cabo en España habrian participado dos A4AR ex FAA.
Ahora lo cierto es que existen dudas sobre al menos dos de los A-4 de Discovery Air. Segun lo que dice la empresa todos sus A4 son A4N "ex-israelies" pero los datos consignados ante organismos oficiales son contradictorios.
En el fondo se trata de los A-4 matriculados "C-FGZH" y "C-FGZI".
El problema y origen del rumor yace entre otros lugares en el registro oficial de las aeronaves realizado ante las autoridades aereas canadienses y es que segun las fichas registrales del organismo oficial (Canadian Civil Aircraft Register), dichas aeronaves son los A-4 con SN: 14534 y 14531.
Es decir se trataría presuntamente de los aparatos argentinos C-926 (Bu.No 160032 / SN 14534) y C-916 (Bu.No 160029 / SN 14531). Pueden entrar en el siguiente enlace para ver los datos de los aviones argentinos: GacetaAeronautica
El SN (Serial Number) y el Build Number (Bu.No.) son la cédula de identidad de los aviones.
Este es el aviòn en cuestiòn que tiene el mismo numero de serie y de construcción que el C-926:
Como podemos ver en lapagina aerialvisuals, el avion canadiense matricula C-FGZI fue el A4AR C-916.
Dates Event
Constructed as an A-4M.
Taken on Strength/Charge with the United States Marine Corps with BuNo 160032.
Converted to an A-4AR.
To unknown owner with c/r C-926.
16 December 2014 To unknown owner with c/r C-FGZH (A4N, 14534).
Este es el aviòn en cuestiòn que tiene el mismo numero de serie y de construcción que el C-916:
Salvo un error por parte de los canadienses, los C-916 y C-926 han sido transferidos a Discovery Air de Canadá.
Pero ojo, por que si los A-4AR fueron dados de baja y se confirma que fueron vendidos como rezago, es legal y no hay delito, ya que el material de rezago es material dado de baja y ya no requiere del permiso de los Estados Unidos para su venta. Recordemos que algo asi paso con la venta de los planos del C-130 Hercules TC-67 accidentado en Tandil en el '96 y el cual fue desmantelado en 2005, se lo declaró como material de rezago, a pesar de que el TC-67 era recuperable, para así poder evadir el control norteamericano y poder concretar la venta de los planos a Pakistan.
Asi se encontraban los A4AR C-916 y C-926 en 2013:
En agosto de 2014 el blog AeropuertoCordoba asegura que el C-916 estaba desguazado en Rio IV.
Segun la siguiente foto tomada el 21/12/2015 tanto el C-926 y el C-916 estaban en ARMACUAR:
Pero, si le hacemos zoom a la foto se puede notar un corte brusco del color del cammo en la joroba a la altura de la tapa de inspección donde el fuselaje se divide en dos para sacar el motor. Se trataria de la sección de cola del C-926, pero la parte de adelante es de otro A4AR porque a simple vista se puede ver que tiene el color del cammo diferente, en gris oscuro cuando venia de un gris claro de la otra sección. Y esa seria la parte que se vendió porque Discovery Air para estandarizar su flota le colocó el conjunto de cola de un A-4N.
Si disfrazaron un A4AR como si fuera el C-926 como muestra la foto. Entonces no lo dieron de baja y puede ser un ilícito.
Ahora, la cuestion pasa por saber si fue ilegal o no. porque la transferencia quedó acreditada. Por las fotos que se subieron, los aviones al parecer estaban dados de baja y se vendieron como rezago, algo que no requiere de autorizacion del gobierno de EEUU ni de nuestro congreso. Asi tambien se han vendido A-4 Skyhawk del USN y USMC, de Israel y Nueva Zelanda a ATSI, Draken y Discovery Air.
Recordemos que la venta de los A4AR por parte de los Estados Unidos a la Argentina fue bajo el convenio FMS, por lo cual la Argentina no puede vender este material a un tercer pais, lo que sería una grave violación a ese acuerdo.
Se espera que el Ministerio de Defensa salga pronto a aclarar esta situacion.
FUENTE: AviacionArgentina.net
Ah..Ok, okNooo ya dijeron que noooooo
fue un rumor bobo
el rumor es boboAh..Ok, ok
Ah..Ok, ok
COPIO UNA PUBLICACION DEL 4/4/2016 , 2 A-4 menos ???
pido perdon si no esta permitido , incluyo la fuente
lunes, 4 de abril de 2016
Aviones A4AR vendidos a una empresa privada en 2015?
Hace unos dias el sitio defensa.com publicó que dos aviones de combate A-4AR pertenecientes a la Fuerza Aerea Argentina habrian sido vendidos a la empresa canadiense "Discovery Air" durante el gobierno de Cristina Kirchner cuando la gestión del Ministerio de Defensa estaba a cargo de Agustin Rossi.
Según ese sitio web, se hizo un seguimiento y dos de los A-4 parecen haber sido de la version "Figthinghawk", durante el último ejercicio DACT 2016 que se llevó a cabo en España habrian participado dos A4AR ex FAA.
Ahora lo cierto es que existen dudas sobre al menos dos de los A-4 de Discovery Air. Segun lo que dice la empresa todos sus A4 son A4N "ex-israelies" pero los datos consignados ante organismos oficiales son contradictorios.
En el fondo se trata de los A-4 matriculados "C-FGZH" y "C-FGZI".
El problema y origen del rumor yace entre otros lugares en el registro oficial de las aeronaves realizado ante las autoridades aereas canadienses y es que segun las fichas registrales del organismo oficial (Canadian Civil Aircraft Register), dichas aeronaves son los A-4 con SN: 14534 y 14531.
Es decir se trataría presuntamente de los aparatos argentinos C-926 (Bu.No 160032 / SN 14534) y C-916 (Bu.No 160029 / SN 14531). Pueden entrar en el siguiente enlace para ver los datos de los aviones argentinos: GacetaAeronautica
El SN (Serial Number) y el Build Number (Bu.No.) son la cédula de identidad de los aviones.
Este es el aviòn en cuestiòn que tiene el mismo numero de serie y de construcción que el C-926:
Como podemos ver en lapagina aerialvisuals, el avion canadiense matricula C-FGZI fue el A4AR C-916.
Dates Event
Constructed as an A-4M.
Taken on Strength/Charge with the United States Marine Corps with BuNo 160032.
Converted to an A-4AR.
To unknown owner with c/r C-926.
16 December 2014 To unknown owner with c/r C-FGZH (A4N, 14534).
Este es el aviòn en cuestiòn que tiene el mismo numero de serie y de construcción que el C-916:
Salvo un error por parte de los canadienses, los C-916 y C-926 han sido transferidos a Discovery Air de Canadá.
Pero ojo, por que si los A-4AR fueron dados de baja y se confirma que fueron vendidos como rezago, es legal y no hay delito, ya que el material de rezago es material dado de baja y ya no requiere del permiso de los Estados Unidos para su venta. Recordemos que algo asi paso con la venta de los planos del C-130 Hercules TC-67 accidentado en Tandil en el '96 y el cual fue desmantelado en 2005, se lo declaró como material de rezago, a pesar de que el TC-67 era recuperable, para así poder evadir el control norteamericano y poder concretar la venta de los planos a Pakistan.
Asi se encontraban los A4AR C-916 y C-926 en 2013:
En agosto de 2014 el blog AeropuertoCordoba asegura que el C-916 estaba desguazado en Rio IV.
Segun la siguiente foto tomada el 21/12/2015 tanto el C-926 y el C-916 estaban en ARMACUAR:
Pero, si le hacemos zoom a la foto se puede notar un corte brusco del color del cammo en la joroba a la altura de la tapa de inspección donde el fuselaje se divide en dos para sacar el motor. Se trataria de la sección de cola del C-926, pero la parte de adelante es de otro A4AR porque a simple vista se puede ver que tiene el color del cammo diferente, en gris oscuro cuando venia de un gris claro de la otra sección. Y esa seria la parte que se vendió porque Discovery Air para estandarizar su flota le colocó el conjunto de cola de un A-4N.
Si disfrazaron un A4AR como si fuera el C-926 como muestra la foto. Entonces no lo dieron de baja y puede ser un ilícito.
Ahora, la cuestion pasa por saber si fue ilegal o no. porque la transferencia quedó acreditada. Por las fotos que se subieron, los aviones al parecer estaban dados de baja y se vendieron como rezago, algo que no requiere de autorizacion del gobierno de EEUU ni de nuestro congreso. Asi tambien se han vendido A-4 Skyhawk del USN y USMC, de Israel y Nueva Zelanda a ATSI, Draken y Discovery Air.
Recordemos que la venta de los A4AR por parte de los Estados Unidos a la Argentina fue bajo el convenio FMS, por lo cual la Argentina no puede vender este material a un tercer pais, lo que sería una grave violación a ese acuerdo.
Se espera que el Ministerio de Defensa salga pronto a aclarar esta situacion.
FUENTE: AviacionArgentina.net
En el hilo del A-4/hace días se había publicado un artículo desmintiendo esta información, con análisis de los nros de serie y detalles.Bueno...al parecer ahora habría mas pruebas al respecto...no me extrañaría de quienes fueron los "ultimos" responsables de administrar nuestra Patria por x el tiempo que se les regalo
me alegra q no sea verdad entonces, gracias por la aclaracion !!! entonces vamos por los kfir !!!????
el rumor es bobo
bueno vos también
Ok...ok...ok...gracias por la aclaración, ya estaba por poner una puteada.Perdon
Ok...Esta bueno aclarar y gracias por el dato...ahora seria bueno saber ¿quien esta interesado en "ensuciar"...a los anteriores gobernantes...bueh...quien no?En el hilo del A-4/hace días se había publicado un artículo desmintiendo esta información, con análisis de los nros de serie y detalles.
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Vamosssss con Ford , ojala sea el australiano.Tampoco... ya no va el Kfir... ahora la onda es el Falcon...
Vamosssss con Ford , ojala sea el australiano.