La oferta está.
Como? acá que algunos pensábamos que dicha señora venía con el attache lleno de regalos, ahora resulta que la mandó "la mafia" para decirnos "primero paguen, después les decimos donde se lo dejamos...."La oferta estaba.
La Sra que vino la otra vez dejó un mensaje muy claro.
Hasta que la Argentina no acomode las cuentas,no hay nada importante vía FMS, por lo menos en los próximos 4 años.
O sea que para traer algo desde los EE.UU,hay que poner lo que nunca quieren poner,PLATITA.
Yo llego a escanear todas las notas de las diferentes revistas que tengo desde el 96 a la fecha sobre “F-16 para FAA” no me alcanza 5 páginas.
Hasta que la Argentina no acomode las cuentas
ay por mí, volvemos al tema
NOExplain your point.
Y si acomoda las cuentas ?
Saludos
ay por mí, volvemos al tema
Jojo, que bajón a la realidad. Casi lo mismo había dicho Snake.La oferta estaba.
La Sra que vino la otra vez dejó un mensaje muy claro.
Hasta que la Argentina no acomode las cuentas,no hay nada importante vía FMS, por lo menos en los próximos 4 años.
O sea que para traer algo desde los EE.UU,hay que poner lo que nunca quieren poner,PLATITA.
Please no.A veces pienso que en Cinco años se podría contar con un Escuadrón de F-18...en Dil...
Please no.
Please no.
Luego me doy cuenta que estoy en Argentina y se me pasaNo te hagas problema, quedate re-tranquilo...
Ya lo dije Italia tienen F-104 en buen estado Bulgaria Mig-21 y de ultima vamos por los T-33 mexicanos.
No, no, no ... vivamos con lo "nuestro", con un poco de voluntad y pintura a los Gloster los ponemos en vuelo. El que está de gate guardian en el aeroclub de Chivilcoy está casi entero, para empezar ya tenemos...