En Francia nos están esperando estos con prestamos flexible para hacer de parche por 10 años no ir a buscar es de Tercos....
En Francia nos están esperando estos con prestamos flexible para hacer de parche por 10 años no ir a buscar es de Tercos....
nonodEn Francia nos están esperando estos con prestamos flexible para hacer de parche por 10 años no ir a buscar es de Tercos....
Ya los estoy mirando con cariño pero....somos tercos.....
Adhiero...afrosorComprar por comprar.
Ya lo dije Italia tienen F-104 en buen estado Bulgaria Mig-21 y de ultima vamos por los T-33 mexicanos.
No se si comprar por comprar es bueno o malo hoy por hoy, pero seguro que si seguimos por este camino no vamos a tener que comprar nada porque todo va a estar cerrado y desmantelado.-
Saludos.-
Miren la parte buena...¿?...miren.........llenguay si al no saber que van a hacer o medidas que tomar en la cuestión del reemplazo del mirage. le sumamos el no saber cuanto ira a durar este gobierno, sea por propia incapacidad o por que no lo dejen gobernar?...me parece a mi, o el horizonte se esta poniendo mas negro que el año pasado?.
Ya lo dije Italia tienen F-104 en buen estado Bulgaria Mig-21 y de ultima vamos por los T-33 mexicanos.
y si al no saber que van a hacer o medidas que tomar en la cuestión del reemplazo del mirage. le sumamos el no saber cuanto ira a durar este gobierno, sea por propia incapacidad o por que no lo dejen gobernar?...me parece a mi, o el horizonte se esta poniendo mas negro que el año pasado?.
Preferimos quedarnos en Dil hasta que lo cierren con pampas y no ir a buscar los F-1 (aviones de combate supersonicos) que por lo menos abre una puerta a la esperanza, que por lo menos la base cumpla su función Y que no venga un político a decir para que tenemos entrenadores en Dil un gasto al gas, mejor cierren la base!!!
No entiendo mas nada!!!
Hoy F1 como parche viene bien duran 10 o 15 años hasta que vengan algo mejor y así no correrá peligro que la cierren, con pampas en Dil en cualquier momento aparece un iluminado y ordena el cierre. Después aparecen las lagrimas de cocodrilos...
Preferimos quedarnos en Dil hasta que lo cierren con pampas y no ir a buscar los F-1 (aviones de combate supersonicos) que por lo menos abre una puerta a la esperanza,
Hoy el F-1 no tiene ninguna capacidad de disuasión a nivel regional. Ni por tecnología, ni por número. Hoy es lo mismo que nada.Hoy F1 como parche viene bien duran 10 o 15 años hasta que vengan algo mejor y así no correrá peligro que la cierren
Viste, que estaban en la visita de Obama.Ahí están
bueno chicos cierro el thread asunto resuelto
Ahora tratemos el reemplazo de esos F-16.
Tengo una maqueta de un folgore (muy similar a este), pero @michelun nunca la quisoMe parece que estás haciendo lobby por éste
Esas palabras en Argentina tienen otro significado.....