Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

En Francia nos están esperando estos con prestamos flexible para hacer de parche por 10 años no ir a buscar es de Tercos....diabol

y si al no saber que van a hacer o medidas que tomar en la cuestión del reemplazo del mirage. le sumamos el no saber cuanto ira a durar este gobierno, sea por propia incapacidad o por que no lo dejen gobernar?...me parece a mi, o el horizonte se esta poniendo mas negro que el año pasado?.

No se si comprar por comprar es bueno o malo hoy por hoy, pero seguro que si seguimos por este camino no vamos a tener que comprar nada porque todo va a estar cerrado y desmantelado.-
Saludos.-
y si al no saber que van a hacer o medidas que tomar en la cuestión del reemplazo del mirage. le sumamos el no saber cuanto ira a durar este gobierno, sea por propia incapacidad o por que no lo dejen gobernar?...me parece a mi, o el horizonte se esta poniendo mas negro que el año pasado?.
Miren la parte buena...¿?...miren...:rolleyes:...:oops:...llengua

Veremos despues de junio ... por lo pronto, si saben capitalizar mediaticamente lo de los holdouts de hoy, es un poco de aire.

Preferimos quedarnos en Dil hasta que lo cierren con pampas y no ir a buscar los F-1 (aviones de combate supersonicos) que por lo menos abre una puerta a la esperanza, que por lo menos la base cumpla su función Y que no venga un político a decir para que tenemos entrenadores en Dil un gasto al gas, mejor cierren la base!!!

No entiendo mas nada!!!

Hoy F1 como parche viene bien duran 10 o 15 años hasta que vengan algo mejor y así no correrá peligro que la cierren, con pampas en Dil en cualquier momento aparece un iluminado y ordena el cierre. Después aparecen las lagrimas de cocodrilos...-:(--:(-

Preferimos quedarnos en Dil hasta que lo cierren con pampas y no ir a buscar los F-1 (aviones de combate supersonicos) que por lo menos abre una puerta a la esperanza, que por lo menos la base cumpla su función Y que no venga un político a decir para que tenemos entrenadores en Dil un gasto al gas, mejor cierren la base!!!

No entiendo mas nada!!!

Hoy F1 como parche viene bien duran 10 o 15 años hasta que vengan algo mejor y así no correrá peligro que la cierren, con pampas en Dil en cualquier momento aparece un iluminado y ordena el cierre. Después aparecen las lagrimas de cocodrilos...-:(--:(-

Esas palabras en Argentina tienen otro significado.....

Preferimos quedarnos en Dil hasta que lo cierren con pampas y no ir a buscar los F-1 (aviones de combate supersonicos) que por lo menos abre una puerta a la esperanza,

Prefiero que ese dinero se invierta en algo que si tengan un valor real para el funcionamiento posterior de la Fuerza Aérea Argentina, como ya expresé anteriormente.
Comprar por comprar, para tener algo que vuele, por temor a que puedan cerrar la brigada, no es el razonamiento que se debe seguir si se piensa en reestructurar a largo plazo el sistema defensivo.

Hoy F1 como parche viene bien duran 10 o 15 años hasta que vengan algo mejor y así no correrá peligro que la cierren
Hoy el F-1 no tiene ninguna capacidad de disuasión a nivel regional. Ni por tecnología, ni por número. Hoy es lo mismo que nada.

Esas palabras en Argentina tienen otro significado.....

Es que las células no pueden durar mas que eso, el tiempo lo da las horas de vuelo que tienen las células, otra cosa seria el Kfir que su célula esta repasada supuestamente a "0" y pueden durar mas de 30 años esto si seria un provisorio para siempre el F-1 no

Leo gente que deposita demasiadas esperanzas en los políticos de turno sabiendo que hace mas de 30 años que nuestros políticos están destruyendo las FFAA, incluyendo los que están ahora, no se los ve muy entusiasmados en el tema, solo dilatan, mas de lo mismo. En fin sigue adelante el tratado de Madrid....

Última edición: