Tengo una maqueta de un folgore (muy similar a este), pero @michelun nunca la quiso
Yo quiero el A-103!
Tengo una maqueta de un folgore (muy similar a este), pero @michelun nunca la quiso
Ya están operativos y no le dije a nadie
También lo tengo...pero se van los dos juntos o ningunoYo quiero el A-103!
¡¡Bienvenido al Club de los Derruidistas!!Es que las células no pueden durar mas que eso, el tiempo lo da las horas de vuelo que tienen las células, otra cosa seria el Kfir que su célula esta repasada supuestamente a "0" y pueden durar mas de 30 años esto si seria un provisorio para siempre el F-1 no
Leo gente que deposita demasiadas esperanzas en los políticos de turno sabiendo que hace mas de 30 años que nuestros políticos están destruyendo las FFAA, incluyendo los que están ahora, no se los ve muy entusiasmados en el tema, solo dilatan, mas de lo mismo. En fin sigue adelante el tratado de Madrid....
Si si...un A4-AR en Dil y otro A4-Ar en Reynolds...Que hermosa foto!! Sería bárbaro si fueran uno Reynolds y el otro de Tandil!!
Para la Mafia del "venerable" Finback...tratar aqui http://www.zona-militar.com/foros/t...ead-de-la-libertad.31996/page-75#post-1998127Finback: ¿Me dejás entrar en tu mafia?
Bueno, menos mal que no es con el Señor Isaac IAI.ya te dije que era mentira!
Bueno te dejo porque tengo una reunión con Martín Lockheed
Es que luego de uno va al otro...luego...ambos se dan la manoBueno, menos mal que no es con el Señor Isaac IAI.
Dice error ese link.Para la Mafia del "venerable" Finback...tratar aqui http://www.zona-militar.com/foros/t...ead-de-la-libertad.31996/page-75#post-1998127
El resto es un rejunte de terribles OTs...
No estamos negociando nada.Chicos no queda bien que negocien maquetas, arreglos y todo eso a la vista del público
HechoBueno esperemos a Mayo para las grand novedades
Y dale con ScarfaceHagamos la mafia del caza ligero versión argentina.
Zas...se calento Miche...No estamos negociando nada.
El me tiene que regalar una porque así lo prometió,y listo
Los llamaron así a los que pregonaban por el F-16 en los 70´s. Ahora nos toca hacer lo mismo acá.Y dale con Scarface