Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Por las dudas, ni se les ocurra pintar un X-65 X-wing con colores de la VII, ¿ok?
A todo eso, estuve hurgando un poco el tema del costo final del F-16 Block 60 y del F-18 SH (costo adquisición + mantenimiento a 30 años), y resulta que el F-18 es más barato a medio / largo plazo.
Entiendo que es el sueño de la FAA/COAN, y que EE.UU. tiene problemas para colocarlo. Si se consiguiera a precio de amigo con tutti (lo aceptable para ellos, claro), no estaría mal... ¿Les parece?
 

Derruido

Colaborador
Jjajaja aun no terminamos lo de F-1
Ahora sí.

 
S

SnAkE_OnE

Por las dudas, ni se les ocurra pintar un X-65 X-wing con colores de la VII, ¿ok?
A todo eso, estuve hurgando un poco el tema del costo final del F-16 Block 60 y del F-18 SH (costo adquisición + mantenimiento a 30 años), y resulta que el F-18 es más barato a medio / largo plazo.
Entiendo que es el sueño de la FAA/COAN, y que EE.UU. tiene problemas para colocarlo. Si se consiguiera a precio de amigo con tutti (lo aceptable para ellos, claro), no estaría mal... ¿Les parece?

Si arreglaran el OBOGS... adentro, lo que si, el superbicho tambien tiene la admision muy bajita, ergo..limitaciones patagonicas sin gran inversion.
 
Si arreglaran el OBOGS... adentro, lo que si, el superbicho tambien tiene la admision muy bajita, ergo..limitaciones patagonicas sin gran inversion.

Aunque las condiciones de Gallegos difieren y bastante respecto a Espora, allí operaron los SH sin ningún tipo de precaución especial anti-FOD.

En cuanto al OBOGS, la USN ya adoptó 13 medidas específicas para evitar los incidentes que si bien fueron muchos, no provocaron directamente la pérdida de ningún Hornet o SH. En todos los casos el suministro de oxígeno se corta abruptamente y sólo le queda al piloto 10 minutos de reserva, tiempo que les ha permitido poder regresar a las bases o aterrizar en los portaaviones.
 
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