Yo tb a favor este duo!!!Yo estoy a favor de este dueto Mi-171 Sh / Mi-35M3 bananarock
que es tal?...transporte aereo ligero?Por más manos que se levanten....
Las miras están puestas en:
1ro. Helo de Asalto de uso dual: AW139, UH-60 o SP. Ganará el que mejor oferta presente. Tal vez unos 10 o 12 aparatos, para empezar a jubilar a los UH.
2do. Helo de Ataque y Exploración: por ahora se mira con ganas al OH-58D
3ro. Aviones de apoyo general: más C-208 y C-212
4to. Aviones para TAL de hasta 9 ton: C-295...? Algunos nostálgicos claman por el Spartan.
5to. Aviones para GE y Comunicaciones: RC-12 Hurón.
Spartan=dolores de cabeza, leí por éstos pagos.Por más manos que se levanten....
Las miras están puestas en:
1ro. Helo de Asalto de uso dual: AW139, UH-60 o SP. Ganará el que mejor oferta presente. Tal vez unos 10 o 12 aparatos, para empezar a jubilar a los UH.
2do. Helo de Ataque y Exploración: por ahora se mira con ganas al OH-58D
3ro. Aviones de apoyo general: más C-208 y C-212
4to. Aviones para TAL de hasta 9 ton: C-295...? Algunos nostálgicos claman por el Spartan.
5to. Aviones para GE y Comunicaciones: RC-12 Hurón.
Si terminan de armarlos, a éste ritmo el programa.............para empezar está muy bien, hay un minimo de 10 UH-1H que no dan más y deben ser reemplazados obviamente que los Huey II van a ser los últimos.
¿Spartan? Con lo que cuesta la hora de vuelo...!!!
¿Spartan? Con lo que cuesta la hora de vuelo...!!!
Ya tuvimos una fea experiencia con unos mini Herk Italianos.Baby Herk? no, gracias...
Miro y pienso ...1ro. Helo de Asalto de uso dual: AW139, BH-60 o SP. Ganará el que mejor oferta presente. Tal vez unos 10 o 12 aparatos, para empezar a jubilar a los UH.
2do. Helo de Ataque y Exploración: por ahora se mira con ganas al OH-58D
3ro. Aviones de apoyo general: más C-208 y C-212
4to. Aviones para TAL de hasta 9 ton: C-295...? Algunos nostálgicos claman por el Spartan.
5to. Aviones para GE y Comunicaciones: RC-12 Hurón.
Ya tuvimos una fea experiencia con unos mini Herk Italianos.
Besos
Me parece muy interesante que se este mirando al C-295. Desde hace mucho tiempo pienso que es una plataforma ideal para nuestras FFAA.
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El que se quema con leche vé algo parecido a una vaca y llora.Otra motorizacion y otra transmision..
Son el dia y la nocheEl que se quema con leche vé algo parecido a una vaca y llora.
Besos
El que se quema con leche vé algo parecido a una vaca y llora.Son el dia y la noche
Leemos en AviationWeek, que los Alenia C-27J Spartan de la United States Air Force, deben ser retirados de servicio el 30 de septiembre de 2013. Lo curioso del caso, no es que tenga 17 aviones en su flota, sino que quedan cuatro aviones a ser entregados este año, los que volarán de la fábrica en Italia a Estados Unidos, y serán enviados -casi- directamente para ser almacenados en el desierto de Davis Monthan, Arizona.Son el dia y la noche
TAL: Transporte Aéreo Logístico.que es tal?...transporte aereo ligero?
Obvio que si los considera necesarios.Infante los helos de ataque, ¿lo haran con coheteras y gunpod?
¿El EA no ve necesario el uso de un misil AT desde helos? (sea tow u otro)
Esa doctrina me parece que está perimida, desde el momento en que la FAA no puede garantizar esa función.TAL: Transporte Aéreo Logístico.
Según la doctrina nacional, hasta las 9 toneladas puede ser asumida por el Ejército y la Armada. De ahí para arriba es responsabilidad exclusiva de la Fuerza Aérea.
Sigue vigente, y tiene su lógica. (que no viene al caso explicarla acá, de nuevo...)Esa doctrina me parece que está perimida, desde el momento en que la FAA no puede garantizar esa función.
Besos
PD: Y fue hecha en una época donde cada fuerza buscaba no pisarse los callos a la otra. Porque cada una siempre se disputaba el poder.