Derruido
Colaborador
Ese barco, con ese tipo de proa, en nuestros mares......... diría que es suicida.A mi gustan los que son como el Proyecto 11711
Para poder hacer operaciones al estilo:
Besos
PD: Y eso que tuvimos uno.
Ese barco, con ese tipo de proa, en nuestros mares......... diría que es suicida.A mi gustan los que son como el Proyecto 11711
Para poder hacer operaciones al estilo:
El barco es perfectamente funcional. Sin contar que la salida de proa es necesaria si queres desembarcar equipo que no sea anfibio en un lugar sin puerto. La otra sino es tener un barco super grande con embarcaciones más chicas dentro. Algo que esta totalmente fuera de nuestro presupuesto.Ese barco, con ese tipo de proa, en nuestros mares......... diría que es suicida.
Besos
PD: Y eso que tuvimos uno.
Actualmente no tienen ningún buque anfibio real. Y obviamente en una guerra va a ser lo primero que te traten de hundir. ¿Que consideras practico según vos?Actualmente dudo que los LST sean prácticos para asalto anfibio en el caso de la ARA. La naturaleza de gran parte de nuestras costas amenaza con transformarlos en blancos de gran valor, enormes y con escasa o nula movilidad y estáticos. Es decir, en una guerra podrían correr similar suerte que el HMS Sir Tristam y HMS Sir Galahad.
Si considero que serían interesante como buques auxiliares. Pero, en ese caso, se puede aspirar a un diseño más simple.
No digo que no sea práctica, funcional y la mar en coche. Simplemente tengo en la memoria al Transbordador Estonia que en un mar un poco picado, la compuerta delantera se abrió y de un saque se hundió no dando oportunidad de salvarse.El barco es perfectamente funcional. Sin contar que la salida de proa es necesaria si queres desembarcar equipo que no sea anfibio en un lugar sin puerto. La otra sino es tener un barco super grande con embarcaciones más chicas dentro. Algo que esta totalmente fuera de nuestro presupuesto.
Por eso ahora tienen las puertas por arriba de la linea de flotación y con el puente haciendo de mamparo.No digo que no sea práctica, funcional y la mar en coche. Simplemente tengo en la memoria al Transbordador Estonia que en un mar un poco picado, la compuerta delantera se abrió y de un saque se hundió no dando oportunidad de salvarse.
El mar por éstos pagos es bravo.
Pero los errores, siempre están presentes. Igual que las fatalidades.Por eso ahora tienen las puertas por arriba de la linea de flotación y con el puente haciendo de mamparo.
Es lo mismo que los aviones de transporte. Si se abre de repente atrás sale todo volando.Pero los errores, siempre están presentes. Igual que las fatalidades.
Besos
PD: Un error, una rotura de algo, esa compuerta se abre y todo el mar entra de un saque. Muy peligroso son esos diseños.
Es lo mismo que los aviones de transporte. Si se abre de repente atrás sale todo volando.
Pienso en unas 4 patrulleras oceánicas, multirrol, bien artilladas, una autonomía de unas 12.000 millas náuticas, con capacidad de rescate de unos veinte naufragos, hangar para helicóptero mediano, una buena instalación medica, con un desplazamiento de 2.500 Tn 30 Nudos podrían satisfacer una interesante cantidada de roles.-
Llegas a ajustar mal la carga y estas muerto.No se puede comparar la fuerza y el daño que puede hacer el agua. Yendo a accidentes aéreos, cuantos accidentes por esa causa se produjo en aviones de ese tipo?
Besos
Si algo asi pienso que los TSU podrían cambiarse según el rol a desempeñar, desde unidad medica, a deposito de armas, etc,Con algunas modificaciones menores este podría funcionar??'
MARINO PATROL VESSEL 2600 http://products.damen.com/en/ranges/offshore-patrol-vessel/offshore-patrol-vessel-2600
Pero el motivo es diferente y nos vamos por las ramas.Llegas a ajustar mal la carga y estas muerto.
A lo que voy es que hay cosas que son "peligrosas" y se siguen usando. Excepciones hay siempre.Pero el motivo es diferente y nos vamos por las ramas.
Besos
La propulsión de esta nave esta basada en la 3º ley de Newton carece de motores, solo espero que para detener o aminorar la marcha no usen el mismo bbufon, no creo que estén satisfechos en la cabina de mandoVoy a atreverme a hacer el ridiculo y preguntar...ese buque solo esta trasladando el arma,no??? o es parte del barco!?!?!?!?
La propulsión de esta nave esta basada en la 3º ley de Newton carece de motores, solo espero que para detener o aminorar la marcha no usen el mismo bbufon, no creo que estén satisfechos en la cabina de mando
Posiblemente una plataforma móvil para probar armas, solo que, por las características de la nave, debe ser bastante limitada la pieza de artillería caso contrario se quedan sin el barquito.-
Ahora que recuerdo: en la pelicula de Brigada A hacian algo similar a lo que vos decis con un carro de combate...en caida libre!!!
Ahora,que será engendro????
Claramente, para asalto anfibio en la mayor parte de nuestras costas consideraría un LPD o un LHD. Sería mucho más seguro. En cuanto a gusto personal, he comentado muchas veces que el diseño que me resulta más inspirador es el Osumi japonés.Actualmente no tienen ningún buque anfibio real. Y obviamente en una guerra va a ser lo primero que te traten de hundir. ¿Que consideras practico según vos?
Claramente, para asalto anfibio en la mayor parte de nuestras costas