Todo sobre el C-130 Hércules

Derruido

Colaborador
Esto me llego via unos conocidos, palabras del ministro

La FAA busca un transporte medio (C-295), de hecho 2 o 3 Aviones
Se evalua seguir con los aztazou en los pucara.
Pampa III "nuevo" en conjunto con compañía alemana, en el numero de Pampa III que debían construirse
Pampa GT... ...
MI 17 lo seguimos estudiando, Lease se esta viendo de cerrar la financiación con los rusos
Gripen sigue el interés para la compra y trabajo en conjunto, eso si a saber como y en que condiciones, quizás los brasucas quieran aporte de plata
C-295 me gusta mucho más que el ATR............ pero viendo la cantidad de aviones que se han dado de baja. Pediría uno más que 3. Pero............ quien no dice que después.

Sobre lo del Puca, teniendo acceso a motores nuevos aztazou................. no creo que haya que pensarlo mucho.
Pampa III........... compañia Alemana?. Para qué y por qué?

Gripen.............. sigo sosteniendo que si hay que reemplazar todas las piezas Inglesas, homologar por otras. Tendremos los Gripen más caros fabricados alguna vez por Embraer..............

GT............. salió alguna vez de la mesa de dibujo?

Besos
 
Es un poco OT pero bueno, nosotros en mas de 40 años operando los Canadair hemos perdido cinco, cuatro de ellos de cuando eran modelos a pistón, desde que son turbohelices (1991) solo se ha perdido uno. Y por algo se incorporan los 415. Los marroquies después de emplear los kits en Hercules, acabaron también con Canadairs.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Lo bueno del día de hoy en la presentación es que habia dos Hercules en el cual en ambos se podían subir; uno es el de la presentación es decir el KC-130 y el otro realmente no me acuerdo la matricula pero al poder subir y estar en ambas cabinas hay una diferencia enorrrrme, aunque la parte del medio donde van los aceleradores en si es casi lo mismo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Lo bueno del día de hoy en la presentación es que habia dos Hercules en el cual en ambos se podían subir; uno es el de la presentación es decir el KC-130 y el otro realmente no me acuerdo la matricula pero al poder subir y estar en ambas cabinas hay una diferencia enorrrrme, aunque la parte del medio donde van los aceleradores en si es casi lo mismo.
Hercules H, TC-66 Jorge
 
C-295 me gusta mucho más que el ATR............ pero viendo la cantidad de aviones que se han dado de baja. Pediría uno más que 3. Pero............ quien no dice que después.

Sobre lo del Puca, teniendo acceso a motores nuevos aztazou................. no creo que haya que pensarlo mucho.
Pampa III........... compañia Alemana?. Para qué y por qué?

Gripen.............. sigo sosteniendo que si hay que reemplazar todas las piezas Inglesas, homologar por otras. Tendremos los Gripen más caros fabricados alguna vez por Embraer..............

GT............. salió alguna vez de la mesa de dibujo?

Besos


Dicen que 2 o 3 para las FAA, aparentemente al menos habria 2 mas pedidos por otra Fuerza Armada dicen que la Armada
Opino lo mismo respecto a los Astazou
Lo del Pampa III me dijeron que la empresa alemana empezaba con G
Creo que el GT esta en proyecto y dibujado, a lo mucho pueden haber agarrado un Pampa II y que jugaran con el en la configuracion pero tengo mis dudas
El Gripen seguro van a pedir plata, pero puede que alla contraprestaciones como algo de mano de obra local para el armado o piezas o algo asi
 

Derruido

Colaborador
Dicen que 2 o 3 para las FAA, aparentemente al menos habria 2 mas pedidos por otra Fuerza Armada dicen que la Armada
Opino lo mismo respecto a los Astazou
Lo del Pampa III me dijeron que la empresa alemana empezaba con G
Creo que el GT esta en proyecto y dibujado, a lo mucho pueden haber agarrado un Pampa II y que jugaran con el en la configuracion pero tengo mis dudas
El Gripen seguro van a pedir plata, pero puede que alla contraprestaciones como algo de mano de obra local para el armado o piezas o algo asi
Grob ya había firmado por el tema........... pero afuera el Pampa es Invendible. Entonces por eso pregunto, para que catzo se busca a la empresa Alemana. Para hacer qué?

Sobre el Gripen, el tema es que vamos a tener un avión único y diferente de los que fabrique Brasil para ellos. Homologar eso, armar la logística diferente para eso........ barato no va a salir. Entonces por igual plata, que alternativas tenemos en el mercado.

Por eso sigo sosteniendo que si se va alguna vez por un avión nuevo, que sea por Concurso.

Besos
 
Dicen que 2 o 3 para las FAA, aparentemente al menos habria 2 mas pedidos por otra Fuerza Armada dicen que la Armada
Opino lo mismo respecto a los Astazou
Lo del Pampa III me dijeron que la empresa alemana empezaba con G
Creo que el GT esta en proyecto y dibujado, a lo mucho pueden haber agarrado un Pampa II y que jugaran con el en la configuracion pero tengo mis dudas
El Gripen seguro van a pedir plata, pero puede que alla contraprestaciones como algo de mano de obra local para el armado o piezas o algo asi

Si traen 3 C295 para la FAA y 2 para el COAN seria un golazo
Lo de Turbomeca fue oficial o solo un chisme ?
El Gripen esta mas verde que la Amazonia Brasilera. Podria ser una opcion, mas alla lejos y hace tiempo ....

Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Creo que lo prioritario para la FAA es encontrarle un hermano menor al C130 el modelo ideal son el Airbus 295 que es el que tiene todos los números y el C27J. Pero hay misiones que el C130 no es necesario pero lo tiene que hacer.
 

Derruido

Colaborador
Si traen 3 C295 para la FAA y 2 para el COAN seria un golazo
Lo de Turbomeca fue oficial o solo un chisme ?
El Gripen esta mas verde que la Amazonia Brasilera. Podria ser una opcion, mas alla lejos y hace tiempo ....

Saludos
El Gripen, hay un avión NG volando?. Ya se lo pulió?, se resolvieron todos los problemas?. Por lo tanto al no existir tal avión. Sostener que en tal año ya va a estar volando e incorporado en tal o cual fuerza.................

Si Brasil hubiera elegido el Rafale....... todos sabemos que ya está en servicio y que sus defectos inciales han sido corregidos. Pero el Gripen NG, es no nato aún.
http://www.webinfomil.com/2016/02/el-primer-gripen-ng-de-saab-estara.html
Besos
 
Arriba