Mientras que a este paso no la tengan que hacer dentro del Luna Park, tocando la banda algunas marchas, esta bien
Quedese tranquilo don Vizcacha se hace en la V Brigada Aerea y si dios quiere por muchos años mas
Mientras que a este paso no la tengan que hacer dentro del Luna Park, tocando la banda algunas marchas, esta bien
Dios te escuche y se cumplan tus deseos y los míos, que creo que en el fondo deben ser los mismos, MAS ALTO, MAS RAPIDO, MAYOR RANGO OPERACIONAL, MAS EFECTIVO.Quedese tranquilo don Vizcacha se hace en la V Brigada Aerea y si dios quiere por muchos años mas
Dios te escuche y se cumplan tus deseos y los míos, que creo que en el fondo deben ser los mismos, MAS ALTO, MAS RAPIDO, MAYOR RANGO OPERACIONAL, MAS EFECTIVO.
SI... un Historico ...el Verdugo del VCL Hercules junto al TC-68... apoyado por el HS-125,tengo fe sera restaurado !!!El que está en MDQ está bastante mal mantenido, y eso que está dentro de la Base
Estimadisimo Seba..es verdad, al muy poco tiempo despues de ser inagurado...las placas fueron rayadas despinatdas..saque fotos de los que hacen estos elementos a los cuales jamas pude darles una adjetivo por que ni los considero humanos...un ANIMAL es respetuoso agardecido y no olvida...esta clase de desviados...me sacan.Marcelo, pase en navidad cuando volvía a los pagos. Saque muchas fotos que quedaron en el disco que me afanaron.
Abajo hay tres placas en conmemoracion del conflicto que estaban rayadas con aerosol.
Una vergüenza.
Ese es el punto, cuantos años se lo tendrá como Gate Guardian. Y después. Los que nazcan dentro de 30 años, ni recuerdos.........Es que al estar al aire libre es inevitable el daño de los factores meteorológicos.
Creo que ni durante todo el gobierno K, se llegó a ese nivel de aviones operativos y todos a la misma vez.Totalmente, si dios quiere para el Bicentenario tendria que haber 12-15 A4-AR operacionales, y esperemos que el ministro traiga noticias de su viaje a USA ahora en mayo
Derru, creo que martinez vio tu firma!Sería un cachetazo, ............. a los que manejaron todo. Que en 7 meses otros, pudieran poner en condiciones semejante cantidad de aeronaves. Ojalá se pueda hacer, pero...... hoy creo que si se llega a 5 es todo un logro. Viendo como venía la mano. Casi 6 meses los aviones en tierra.
Besos
Ya hay videos, de al menos un A4, pasando a baja altura sobre Reynolds. Como para decir estamos vivos.5 hay ya ahora, para la Ceremonia del 1 de mayo, según la gente que me confirmo que son 5, están trabajando ahora en otros 4, si logran recuperar esos 4 en un mes que lleguen a 12 en Julio no seria para nada descabellado
O le pasaron el chisme, porque acá meten los narices todos los días. Por algo es el foro MÁS GRANDE DE LATAM. PM Dixit.Derru, creo que martinez vio tu firma!
Como de latam? Del mundo sera según las estadísticas del PMPor algo es el foro MÁS GRANDE DE LATAM. PM Dixit.
Donde dije eso?. Si me decís hace un mes te creo. Pero la data de los aviones lo sé al menos desde hace 2.Derru: y vos creías que exageraba cuando hace una semana mencioné que intentarían poner en el aire 4/5 A-4..!!!
De acá al 9 de Julio, son 7.5
Saludos
5
Saludos
De acá al 9 de Julio, son 7.
Para esa cantidad de aviones, hoy no hay 12-15 operativos. Con suerte 6.
Besos