Creo que el latiguillo de es el "Foro número 1 de LatAm" (¿porque no dirá Latinoamérica, con el acento y todo, y no ese yankisoide acronimo ?)huhh . El otro dia se enojo porque lo cité mal...O le pasaron el chisme, porque acá meten los narices todos los días. Por algo es el foro MÁS GRANDE DE LATAM. PM Dixit.
Besos
Pero no estoy seguro si es lo que vos decis, lo que yo digo, lo que él dice, o que.... Bah, no importa...
Hay 8 en condiciones de puesta a punto y operación según los chicos del Área Material Rio Cuarto, otros 4 o 6 que pueden ponerse en operatividad con trabajo y repuestos, los repuestos ya los tienen, así que solo queda el trabajo, el resto hay un grupo que no tiene salvación a menos que les traigan bastante mas de lo que ya hay para ponerlos como nuevos y otros que ni que Jesus viniera y dijera Levántate y vuela podrían hacerlo.
Aparte de los perdidos por accidente
8 + (4 ó 6) sería de todas formas una excelente noticia (partiendo de menos 10 como estabamos)
¿Los repuestos que mencionás que se usaron llegaron "ahora" (después de Obama) ?
Saludos