Derruido
Colaborador
Rojo, nada en la vida algo es suficiente. De ser así, ustedes para qué quieren más copas?Para lo.que tienen que ser son mas que suficientes.
Besos
Rojo, nada en la vida algo es suficiente. De ser así, ustedes para qué quieren más copas?Para lo.que tienen que ser son mas que suficientes.
Igualmente es una oferta que puede ser modificada a preferencia del cliente, si mas C10 o mas C12 o lo que fuera.
Es que depende de ésto.Ojalá que el cliente modifique el item "Weapons", tache "only dummy's" y agregue "live".
Quien te dijo que hoy no es necesario? perdimos toda capacidad de transporte estrategico y encima las capacidades del KC-130 son muy limitadas como para reabastecimiento de reactores, lo que tambien nos penaliza en operaciones conjuntas. Los beneficios del 767 MMTT sobrepasan ampliamente a un proceso de modernizacion de los KC/C-130.
Yo pelearia el plazo que habían señalado como muerte de la logística. Buscaría extenderla a 15 años.... en ese caso tendría más sentido. Siguen siendo feos, pero al menos tendría más sentido incorporarlos.
Besos
Ojalá que el cliente modifique el item "Weapons", tache "only dummy's" y agregue "live".
Ojalá que el cliente modifique el item "Weapons", tache "only dummy's" y agregue "live".
Tenes alguna confirmacion o fuente al respecto? porque que yo sepa aunque muy reducido, algo de armamento incluia.
Es la misma que la "original" o se agrego/saco algo??
Si, pero para una segunda etapa y una cantidad casi simbólica.
La última oferta fue por 8 C-10,6 C-12,y 2 TC-12
La original era por 6 C-1,6 C-12 y 2 TC-12
¿Chau C1 ahora?
Uds suponen que en esta epoca nadabamos en la abundancia???Es que depende de ésto.
Uds suponen que en esta epoca nadabamos en la abundancia???
ejemplos...el costo de vida entre Noviembre de 1974 y Febrero de 1975 aumento un 26%...el dolar oficial valia 1.000 pesos y el paralelo 2.500, ...las reservas en el Central rondaban los 900 millardos de U$S,etc,etc. Ah!!!! y teniamos un congresista (Raul Lastiri) que se ufanaba de poseer en su plackard 300 corbatas francesas e italianas, a no menos de U$S 30 c/u ("San Francisco de Asis" comparado con los "nenes" de la deKada...).Pero teniamos FFAA operacionales...las 2da en el ranquin sudamericano (detras de Brasil). DESDE 1983 NO hubo VOLUNTAD POLITICA DE TENER FFAA, cuestion que se acelero y potencio luego de 1991, alcanzando su cuspide desde 2003 A LA FECHA......es decir, la voluntad politica es la de tener FFAA meramente SIMBOLICAS...no le demos mas vueltas al asunto.Saludos!!!
Proporcionalmente eramos bastante mas abundantes que ahora... ya vamos a sacar una infografia en breve que va a demostrar la situacion.
C1???
¿Chau C1 ahora?
C10, salio sin el 0C1???
Te falto un 0 y yo pensé que era otro modelo
La última oferta fue por 8 C-10,6 C-12,y 2 TC-12
La original era por 6 C-10,6 C-12 y 2 TC-12
Mira viejo, desconozco que infografia nos vas a mostrar. Pero yo en esa epoca tenia 16 pirulos y la vivi con suficiente lucidez como para dar fe y testimonio. En esas epocas mi viejo era Teniente y la peludeaba fiero para llegar a fin de mes con 3 crios. No te cuento luego del Rodrigazo...pero JAMAS oi a mi progenitor decir en mi casa algo asi como "la columna de vehiculos ya tiene 40 años y se las pone en condiciones para funcionar y pegar una vueltita a la Unidad solo para las inspecciones IGE" o "no tenemos combustible para tal o cual comision". YO SI LO OI Y LO VIVI...Aca hay un transfondo muchisimo mas turbio, que es politico-ideologico y que muchos NO queremos ver. Saludos!!!
No me han convencido, simplemente, señalo de las alternativas como mejorar una.
Derruido en Off
Te leo y veo te han convencido