Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Con la economía del 2016, Sí. Se la chorearon toda.

Ahora bien, hablamos del mismo avión, pero con 45 años en el lomo.

Besos
PD: No creo que ni la FAA haya pensado ir por el F5. No lo hizo cuando pudo allá por el 2005.

Los aviones aunque tengan 45 años de antiguedad no significa que se hayan usado ese equivalente de tiempo.

Por otro lado. Si Macri esta haciendo un relaciones carnales volumen 2, el plan debe ser; "si sobrevivimos estos 4 años, y saco la releecion te compro el Viper Block 32, de paso los F-5 me sirven para entrenar a los pilotos que van a ir a buscarlos a Texas".

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Y como si esto fuero poco...ahora el F-5..........

S

SnAkE_OnE

Los aviones aunque tengan 45 años de antiguedad no significa que se hayan usado ese equivalente de tiempo.

Por otro lado. Si Macri esta haciendo un relaciones carnales volumen 2, el plan debe ser; "si sobrevivimos estos 4 años, y saco la releecion te compro el Viper Block 32, de paso los F-5 me sirven para entrenar a los pilotos que van a ir a buscarlos a Texas".

Y si tenes razon, al final de su reeleccion no van a comprar nada porque el que lo reemplace lo va a descartar por falta de fondos.

El-comechingón

Fanático del Asado
A mi lo que mas me preocupa no es que se hable de un avión mas o menos capaz.
Lo que realmente me preocupa es que no veo que haya un plan o estrategia...
No particularmente los F5 o los F1 o lo que sea.... Me preocupa que no digan "por ahora" o "mientras..."

S

SnAkE_OnE

A mi lo que mas me preocupa no es que se hable de un avión mas o menos capaz.
Lo que realmente me preocupa es que no veo que haya un plan o estrategia...
No particularmente los F5 o los F1 o lo que sea.... Me preocupa que no digan "por ahora" o "mientras..."

El "por ahora" en Defensa es como el sindrome de la mujer golpeada, "es la ultima vez".

No nos tiremos a las vias tan rapido. Si juegan bien sus cartas el airframe del F-5 podria venir con un radar con potencia suficiente para AMRAAMs. Es un avioncito veloz y al parecer cuesta poco la hora de vuelo. Eso si, alcance bien gracias.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Un desastre, la verdad si van a traer eso que no traigan nada, ya la nota es clara es lo mas economico que nos puede dar USA osea estamos hasta los huev..

Fíjense nada mas de no poner un piloto medio alto y o medio pasado en Kilos por que el avión no despega..... Cuantos Kg de armamento + tanques suplementarios externo soporta este entrenador??? biuhhhh

Argos

Colaborador
Colaborador
45 años cerrandole la boca a todos, tiene ese "avioncito" encima. Que no es lo que consideremos "a la altura", no le quita lo bien ganado.

Por ahi nosotros no estamos a la altura de algo mas que un F-5, al menos por el momento.

Edito. Igual me quiero pegar un tiro en las bolæs.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
45 años cerrandole la boca a todos, tiene ese "avioncito" encima. Que no es lo que consideremos "a la altura", no le quita lo bien ganado.

Por ahi nosotros no estamos a la altura de algo mas que un F-5, al menos por el momento
Argos aca estan.encaprichados en que el avion tiene que ser de USA se entiende otra logica no le encuentro .

Tronador II

Colaborador

Por ahi nosotros no estamos a la altura de algo mas que un F-5, al menos por el momento.

Edito. Igual me quiero pegar un tiro en las bolæs.
Durante muchos años, fue la espina dorsal de la fuerza aérea Suiza....