Chile, si el contexto político y del cobre fueran otros, ya estaría incorporando el reemplazo. Brasil, va por el Gripen, si no los recibe antes. Es porque gracias a Embraer eligieron un avión no nato, que no pudo competir contra otros aviones que sí ya existen. Y así y todo les ganó...............Brasil, Chile, Suiza... Turquía?, consideran que aun son validos.
Tal como los A-4, son utilizados como agresores. No son modernos, y siempre fueron "ligeros", pero repito, tienen una muy buena reputación ganada a través de medio siglo, y hasta la actualidad.
Si te ponen una docena de F-5 bien pertrechados en vuelo en lugar de los tres o cuatro deltas casi originales que teniamos... y... se te parte el corazon, pero dame toda la vida, los F-5AR.
Ahora bien, me repito. Hay que ver que se ofrece, a que costo, y como queda parado frente al combo israeli.
Singapur "dicen", la inspiración de los F5 de Brasil...
Ellos los están reemplazando por F-16...
Raro nó, en Brasil ganó sobre otros aviones, un avión que aún no existe........... y acá dicen de comprar algo que todavía no está probado. Cosa de mandinga.
Ni o So seria la respuestaMi estimadisimo Sr Derruido :
El Gripen NG es una actualizacion del Gripen JAS 39
No se trata de un desarrollo nuevo
Saludos
So ya lo conozco , por eso el NI ni si ni no.
Chile, si el contexto político y del cobre fueran otros, ya estaría incorporando el reemplazo. Brasil, va por el Gripen, si no los recibe antes. Es porque gracias a Embraer eligieron un avión no nato, que no pudo competir contra otros aviones que sí ya existen. Y así y todo les ganó...............
Raro nó, en Brasil ganó sobre otros aviones, un avión que aún no existe........... y acá dicen de comprar algo que todavía no está probado. Cosa de mandinga.
Y otra cosa, esos son paises que al menos hace 30 años son usuarios de ese avión. No veo paises en el globo haciendo cola para ser usuarios nuevos. Esta discusión, ya la ví hace 11 años al menos.
Besos
Un aero-piquete....Hay que hacer un piquete ....
Y cortar una ruta aerea a Ezeiza.
Saludos
Si ya lo conozco , por eso el NI ni si ni no, no puedo buscar ahora pero seguro es el NG ese?
Si ya lo conozco , por eso el NI ni si ni no, no puedo buscar ahora pero seguro es el NG ese?
No es solo una actualización, es un re-diseño en muchos aspectos. Desde el tren de aterrizaje, hasta el incremento del almacenaje de combustible. Cuantos hay volando, cuantos aviones puso SAAB a volar en el concurso. Ese es el punto. Es un avión, que no está maduro, en cambio los otros sí. A eso es a lo que apunto, dieron ganador a un avión que como producto final aún no existe. Si existiria ya estaria en producción con entregas y faltan al menos un par de años para que eso suceda. Creo que solo hay un proto volando.Mi estimadisimo Sr Derruido :
El Gripen NG es una actualizacion del Gripen JAS 39
No se trata de un desarrollo nuevo
Saludos
Y si en lugar de buscar en la basura, recuperamos la dignidad.Si, esta bien. Pero me refiero a que, siendo los cartoneros revisando el fondo de los contenedores de basura ajenos, tenemos entre manos Kfir, F-1CR, y ahora F-5. Es como que tanto no desentona, no?.