Bueno entonces vayamos con Embraer que casi todo es USA y casi todos sus aviones esta inundado con productos de UK esto si es una maravillosa idea, a mi no se me hubiese ocurrido...
Bueno entonces vayamos con Embraer que casi todo es USA y casi todos sus aviones esta inundado con productos de UK esto si es una maravillosa idea, a mi no se me hubiese ocurrido...
Si vamos por Antonovs con motores y avionica occidental como propones....cuantos fabricantes de motores tenes por fuera de EE.UU, UK y Francia?
Te contradecis solo
La única salida en estos términos que planteas es la fabricación nacional del 100% de los componentes, incluyendo el diseño.Bueno entonces vayamos con Embraer que casi todo es USA y casi todos sus aviones esta inundado con productos de UK esto si es una maravillosa idea, a mi no se me hubiese ocurrido...
La única salida en estos términos que planteas es la fabricación nacional del 100% de los componentes, incluyendo el diseño.
Como idea no es mala.
Pero en estos tiempos utópica 100%.
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Antonov es una empresa estatal que nunca se asoció con nadie. Sólo a modo de ejemplo la modernización de los An-32 de India generó muchos problemas ya que HAL quería lograr un mínimo de transferencia de tecnología para el upgrade. Luego de idas y vueltas Antonov cedió a que India modernice 64 ejemplares con la condición que los 40 primeros, sí o sí sean modernizados en Ucrania.
O sea Antonov no es un fabricante muy flexible y abierto a la hora de las asociaciones.
Demasiado tiempo, los C-295 los podemos tener para el año que viene y en más cantidadBuen dia !
4 C295 2018/2019
8 KC390 2024/2027
Saludos
El KC-390 compitiendo con los requerimientos de la fuerza aérea pierde...como la mayoria de los sistemas que se planean adquirir. Al VN-1 no lo llevaron a concurso porque contra un LAV III de seguro perdía, y no estamos hablando de un vehículo que este en otra categoría técnica o económica, es solo un simple rival.Eso es lo contrario a lo digo.
No por las cantidades.
El modelo elegido tiene que salir de un programa donde participen varios oferentes.
Y de ahí, definir cual es el que mas se ajusta en todos los sentidos.
El KC-390 compitiendo con los requerimientos de la fuerza aérea pierde...como la mayoria de los sistemas que se planean adquirir. Al VN-1 no lo llevaron a concurso porque contra un LAV III de seguro perdía, y no estamos hablando de un vehículo que este en otra categoría técnica o económica, es solo un simple rival.
Y en la práctica ya hace años que es una realidad. Solo hay que cambiarle el nombre a algunas brigadas a BAM.
Motor caterpillar, suspensión hidroneumatica, 8x8, torreta de 25 mm, cantidad de variantes interesantes, probado en combate, compatible con sistemas occidentales, soporte del fabricante, ABS, TCS, blindaje con capacidad de mejora.como estas tan seguro de eso? y en todo caso, cuales son los requerimientos que no cumple y la criticidad de los mismos?
Y cuales son los requerimientos de l FA para un avion de transporte?
me permito corregirte, porque ANTONOV , es una opción mucho más que válida en mi opinión,
el ejemplo es el AN-132, que no es ucraniano sino ARABE SAUDITA, a quienes les sobra el dinero y quieren desarrollar su industria aeronáutica, por lo que los árabes podrían estar interesados en asociaciones con nosotros