Derruido
Colaborador
Con un cambio de gobierno, andá a decirle a Papi que no te cambie las reglas durante los 40 años que pensás tener el avión.Depende que negocies con el ganador
Besos
Con un cambio de gobierno, andá a decirle a Papi que no te cambie las reglas durante los 40 años que pensás tener el avión.Depende que negocies con el ganador
Creo que esta situacion se da porque buscamos cosas por 2 mangos con 50 ..... si vas con con todos los verdes y abris licitacion vas a ver como los "vetos" empiezan a diluirse. Como dije, el mejor Canciller es Mr. Franklin
Fuente confiable aunque el número pretendido es muy dificil de conseguir.Yo no hable de cifras, ademas..la fuente de ese numero como pretendido cual es?
Tomo estas palabras de Spirit 666 ya que concuerdo al %100
(...)Sí puedo concluir que si hoy Argentina no goza de la confianza del Reino Unido -confianza política y militar dado el estado de nuestras FFAA's- que no nos permita recomponer mínimamente la instrucción militar como tampoco poder ejercer el derecho legítimo de autodefensa, estamos out y el replanteo del MinDef como del propio gobierno debería ser muchísimo más profundo y serio.
Yo creo que si Argentina no goza de la confianza de EEUU y UK para reequiparnos y poder defender nuestra patria de cualquier amenaza externa a futuro se debería replantear la razón de ser del ministerio de defensa y neutras FFAA por que al fin y al cabo para que las vamos a necesitar??? Sostener algo que no cumple miniamente su función es casi como los ñoquis del 29 y después nos echamos a la suerte como país soberano, ya que creo que pasara esto entes de que nuestros políticos vayan a golpearles la puerta a Rusia y China lamentablemente...
Y lo peor es que leo por todo lados que están contentos porque pueden venir C-130, P-3 y T-34, quiero ver que C-130 les van a dar, si piensan que van a venir P-3C olvídense van a venir P-3B con el radar APS-80 y lo peor que con uno solo, con la bodega de bombas soldada y de pedo que te dejan el MAD que es más viejo que mi abuela “que dios la tenga en la gloria” y sinceramente los T-34 se los pueden meter en el cu—
Ya esta me re calenté me voy a clavar una cerveza
Había uno con menos de 10000 horas de vuelo..........los KC-130 que teniamos vistos, ya se los llevaria otro interesado.
el P-3B vino con la bodega deshabilitada y los sistemas de cableado de los pylons cortados, como parte del proceso de desmilitarizacion, luego eso en la recorrida que se les hizo en el pais, se rehabilita con normalidad.
los KC-130 que teniamos vistos, ya se los llevaria otro interesado.
Confirmaron el Bluff, que señaló Hernán. Volvé a los post.Que dije yo??
Gente no se ustedes pero yo cuando vi la bandera de Uruguay en la presentación del Gripen sentí una humillación que no les puedo explicar, no por Uruguay con ellos tengo la mejor honda pero el contexto, nuestros políticos diciendo si vamos por Gripen haciendo teatro y de repente nos corta en chorro en la cara como diciendo; Argentina??? Que es eso........ No, nosotros ni lo registramos para venderles nuestros productos, a Uruguay si... Me siento totalmente humillado, no lo puedo creer el papelon del Ministerio de Defensa Argentino, no somos serios ni un poquito
Gente no se ustedes pero yo cuando vi la bandera de Uruguay en la presentación del Gripen sentí una humillación que no les puedo explicar, no por Uruguay con ellos tengo la mejor honda pero el contexto, nuestros políticos diciendo si vamos por Gripen haciendo teatro y de repente nos corta el chorro en la cara como diciendo; Argentina??? Que es eso........ No, nosotros ni lo registramos para venderles nuestros productos, a Uruguay si... Me siento totalmente humillado, no lo puedo creer el papelón del Ministerio de Defensa Argentino, no somos serios ni un poquito.
Tampoco siento lo que sentis
Uruguay tiene excelentisimas relaciones con el Reino Unido
En el Atlantico Sur, en Malvinas y sus inmediaciones, hay cinco cascos en el fondo del Oceano que testimonian y explican en gran parte porque la Bandera Argentina no esta junto a la Uruguaya en esa presentacion.
Por lo que se, nunca los Uruguayos hundieron un Buque Pirata Britanico ....
Saludos
bien pibe, pero estás lejos del más grandeACA ESTA...cual @[SIZE=4][B][URL='http://www.zona-militar.com/foros/members/finback.29282/']Finback[/URL] [/B][/SIZE]en su mejor expresión llengua bbufon
1- Notar los brazos alzados del piloto quien se le ve feliz por "la nueva adquisición"
2- Tiene Sonda REVO
3- Hay Un Python 4 en el extremo alar
4- Hay un Derby debajo del ala
5- Hay una DARDO IV en el soporte ventral
6- Cuenta con RWR & IFF pero faltan Chaff/Flares
7- El piloto cuenta con NVGs y CASCO DASH
Gente no se ustedes pero yo cuando vi la bandera de Uruguay en la presentación del Gripen sentí una humillación que no les puedo explicar, no por Uruguay con ellos tengo la mejor honda...
Pero aclare que no lo digo por Uruguay y fui bien claro...
Supongamos que Uruguay compre el Gripen y nosotros con que equilibramos a Uruguay, Brasil y Chile??? Nosotros en su momento les vendimos pucara y ahora ellos van a pasar con un 0 km del segmento "C" y nosotros apenas algunos viejos Fiat 600 del segmento “A" es demasiado bochornoso nuestra decadencia...Ya pasa a ser inmoral lo nuestro!!
Y cuando tuvimos.... pasados de arrogantes.Tranquilo pibe. El mundo no pasa por tener Gripen NG o no.
Sin duda otorgan ciertas capacidades al pais que los tiene, pero no definen el status quo por si solos.
Ya vamos a estar mejor.