Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

DSV

Colaborador
Bueno, que Ceballos le pregunte a la USAF...............

The USAF, however, eventually took over all of the US military’s C-27J operations, then decided to divest the fleet due to FY2013 budget pressures. The service said the aircraft cost more money to operate during their lifespan than the equally-capable C-130.
https://www.flightglobal.com/news/a...cquire-usafs-remaining-c-27j-spartans-394575/

Besos
O le podemos preguntar a la FAP

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Según Ceballos en la nota a Télam:
C130 USD 10.000
C27/C295 4.000 aprox

Cuál será el verdadero costo...

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

-10 lucas verdes cuesta la hora de un C-130? Está hablando de los H Ceballos? Me parece un poco como mucho...

El costo operativo de un C-130J está en el orden de un 10 a 15% menos que un C-130H. En cuanto al costo de nuestros C-130H el año pasado en FAdeA se hablaba de 10 a 11.000 dólares.

-Me parece caro, se debe a lo anticuado de los sistemas? Me imagino que si ese dato es real con la modernización ese monto debe bajar..

Bueno, que Ceballos le pregunte a la USAF...............

The USAF, however, eventually took over all of the US military’s C-27J operations, then decided to divest the fleet due to FY2013 budget pressures. The service said the aircraft cost more money to operate during their lifespan than the equally-capable C-130.
https://www.flightglobal.com/news/a...cquire-usafs-remaining-c-27j-spartans-394575/

Besos

Lo que le hizo la USAF al US Army con el C-27 fue usar el JOINT como un caballo de Troya, se les metieron dentro y los sabotearon desde dentro.

Amigos

Una visita de esta semana

Museo del Liceo Aeronáutico Militar

El museo del LAM se creo en 2004 en el 25 aniversario del Liceo Aeronáutica Militar y en el Día Internacional de los Museo se encontraba abierto al publico

Uniforme del Comodoro Francisco Mensi de la Patrulla Soberanía

Buzo de vuelo perteneciente al Brigadier (PM) Hugo Alberto Moreno que en 1982 combatió en la Guerra de Las Malvinas como 1 Teniente

Uniforme Comodoro (PM) Hugo Meisner quien falleció el 1 de Junio de 1982 a bordo del C-130H TC-63

Uniforme del Mayor Pedro Lotufo, quien falleció el 7 de junio de 1982 en el Learjet 35A T-24

Uniforme del 1 Teniente Alfredo Jorge Vasquez que falleció el 8 de junio de 1982 en un A-4B Skyhawk

Saludos