Entonces ya comprar algo que abarque un número de 12+4 resulta absolutamente insuficiente. Y habría que ir directamente a un sdram definitivo que abarque todos los sistemas.
Creo que se va a terminar decantando en algún arrreglo, pais - pais. Y si Occidente te pone limitaciones, van a perder un lindo negocio................
Besos
PD: Que le pasen a cobrar la factura de lo que van a perder a los Ingleses.
Estimado, hay un "mocho" que es definitorio a la hora de pedir asistencia financiera en los grandes centros. Y es el "ok" ingles...estamos perdiendo eso de vista y me parece que es mas de lo mismo desde hace 25 años. Si te bajan el pulgar, te quedas sin financiamiento (como estamos ahora). Si te levantan el pulgar, te quedas sin aparato defensivo. Creo que empujan (queriendo o no) a buscar fuentes alternativas de obtencion de armamentos, tal como fue en las epocas del embargo por el tema "ddhh". En esas epocas (arrancando en el 75) se adquirieron armamentos por un monto de alrededor de 10.000 millones de dolares. Habia voluntad politica o no??. Sudafrica tambien sufrio embargos internacionales de armas y sin embargo los suplio adecuadamente para sus necesidades. Hasta llego a ser autosuficiente en materia nuclear (ciclo completo), que no es poco. Aca, hasta en eso nos han anulado desde el 83 a la fecha. Saludos!!!