Bien así que confirmado que vienen los 206 tanos, los van a usar como explorador??
Seguro, pero cuando el EA vaya y pida los Kiowa, seguro algun craneo del Mindef o del Mecon va a contestarles: mas helicopteros? si les trajimos como 20 hace poco (encima son medio parecidos)
El año pasado era algo positivo ,ahora noo !!!
igual se paga por los servicios.El campo de polo es propiedad del ejército, quiero creer que no estamos tan mal...
Y algo mas? A109 enton no?
Yo lo veo positivo y mas por la cantidad 20 más los que ya están, helicópteros para el EA y la FAA cuando le toca al ARA?
Ninguno... son del EA!
Saludos
tienen el museo del Ejército en Ciudadela y además este próximo domingo está el cambio de guardia anual en el cabildo con la presencia del presidente que es abierto al publico, pero lamentablemente el presupuesto para hacer lo que se hace en el campo de polo es muy importante no es dejar las cosas ahí y que la gente vea y listo, hay cosas que pagar y más aun actualizado. Combustibles, comida para el personal, Policía Federal, Gobierno de la Ciudad, mantenimiento del predio, el uso de los servicios, seguros, todo eso a precio actualizado, Igualmente hay muchas fechas que se puede hacer en este año.
Lo que dije es que la FAA y el EA han recibidos helicópteros y el ARA todavía no.
no creo...hay vainas servidas al costadoMe parece a mi o ese fusil por la ventana de eyección parece un .22LR
no creo...hay vainas servidas al costado
Ahora que amplié la foto tenés razón tano.
Entre el 2 y 7 mayo, en la Compañía de Cazadores de Montaña 8 se dictó la fase estival del cursillo de Tiradores Especiales.
Las actividades se llevaron a cabo en la Compañía, a una altura entre los 3.000 y 4.000 metros sobre el nivel del mar. Se desarrollaron temas de navegación terrestre, cartografía, teoría balística, óptica, munición, armamento, acecho, detección y selección de blancos.
Además, se ejecutaron condiciones de tiro de campo diurnas y nocturnas, y se utilizó el simulador de tiro Sierra obteniendo óptimos resultados.
Para finalizar, se ejecutó un golpe de mano sigiloso en montaña con la 1ra Sección de Cazadores, el grupo Exploración de la Subunidad y el personal del cursillo de tiradores especiales.
Esta capacitación corresponde al periodo estival, y se completará con una segunda fase en terreno nevado y una tercera, en terreno compartimentado y/o urbano.
Preguntilla, ¿es el fusil que se ve en primer plano uno de las famosas acciones 1909 de los cuales hablaba la nota de la revista?
Uhmmm, ¿no serán vainas del año pasado? (Chiste, chiste, ya sé que practican en serio, no vaya a ser que algún susceptible se ofenda...)
¿O un M-24?
Esto mismo lo publicaron también en "Ejercicios del Ejército Argentino"...