Monografico: Cheetah

michelun

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Diferencia entre la sonda de un Cheetah E y C

Cheetah E



Cheetah C
 

Rober D

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Walter...lo hiciste de nuevo, excelente informe...y ahora que alguien me diga!!! ¿por que siempre nos dejamos gobernar por la desidia...por la cual intentar algo así, acá, fue siempre imposible?aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanoszetaeme
 
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michelun

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Walter...lo hiciste de nuevo, excelente informe...y ahora que alguien me diga!!! ¿por que siempre nos dejamos gobernar por la desidia...por la cual intentar algo así, acá, fue siempre imposible?aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanoszetaeme

Gracias Rober!!
 

michelun

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En el 1994,en una exposición que tuvo lugar en la base aérea de Waterkloof para servir como muestra de la industria aeronáutica local, se expuso un Cheetah con una nariz modificada (número de matricula 855) que contenía un equipo de reconocimiento sobre el cual no se proporcionaron demasiados detalles, aunque se presumía la presencia de sensores ópticos y de infrarrojos.
Este avión se desarrolló en base a un Mirage III R2Z .
A pesar de tener unas prestaciones notablemente superiores al modelo básico R, este sub programa( dentro del proyecto Cheetah) no fue tenido en cuenta por la SAAF, siendo enviado este aparato a Denel,donde estuvo en servicio un tiempo,para luego ser completamente desarmado este único Cheetah R.







Cheetah R, reconstruido por Denel utilizando los fuselajes de al menos dos Mirage III.
 
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