M
Me 109
Q.E.P.D.
Volar en esto, previamente contrata el servicio a tu gusto y presupuesto ..... sos candidato a la tumba sin mas tramites .-Se estrelló un avión militar en Ecuador con 22 personas a bordo: no hay sobrevivientes
La nave del Ejército ecuatoriano cayó en la provincia amazónica de Pastaza. Viajaban 19 paracaidistas, dos pilotos y un mecánico. El presidente Rafael Correa anunció la tragedia por Twitter
Crédito: @mromerorivera
"Avión del Ejército se nos estrelló en Pastaza. Llevaba 22 pasajeros. Estamos esperando noticias de víctimas y sobrevivientes. Dolor profundo", escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.
Viajaban 19 paracaidistas, dos pilotos y un mecánico
El aparato siniestrado, un Aravá matrícula E206, transportaba personal militar que llevaba a cabo el Curso de Maestros de Salto en Paracaídas cuando sufrió el percance, ocurrido aproximadamente a las 14:30 (19:30, horario GMT) a la altura del sector Fátima (Hacienda la Palmira).
Secretaría de Gestión de Riesgos Ecuador
@eluniversocom
El ministro de Defensa, Ricardo Patiño, dijo también por Twitter: "Lamento informar accidente avión de Ejército en labores de entrenamiento, cerca de Shell (Pastaza), con víctimas mortales. Me dirijo al lugar ahora".
Añadió que dos helicópteros y patrullas terrestres partieron desde una brigada de selva acantonada en la población de Shell para cumplir tareas de búsqueda y rescate.
En desarrollo...
http://www.infobae.com/2016/03/15/1...uador-22-personas-bordo-no-hay-sobrevivientes
Volar en esto, previamente contrata el servicio a tu gusto y presupuesto ..... sos candidato a la tumba sin mas tramites .-
No simplemente se de las "virtudes" de vuelo de ese kiwi de ese pájaro en forma directa por pilotos que los voló para YPF.-¿Te consta el estado de mantenimiento del avión y/o capacitación de la tripulación??
Yo también. Voló muchos años para la provincia de Misiones, y salvo lo lento de ir hasta Capital Federal, los tipos estaban chochos, sobre todo porque bajaba en nada y en cualquier lado.-No simplemente se de las "virtudes" de vuelo de ese kiwi de ese pájaro en forma directa por pilotos que los voló para YPF.-
Yo también. Voló muchos años para la provincia de Misiones, y salvo lo lento de ir hasta Capital Federal, los tipos estaban chochos, sobre todo porque bajaba en nada y en cualquier lado.-
Acá uno de los dos.-
Me alegro, ahora cual es la razón por la cual los cortaron en Moron con un estado casi como nuevos?
Fuente: http://loudandclearisnotenought.blogspot.com.ar/2010/12/lv-mrs-iai-102-arava-cn-053.html
Uno de los ocupantes, se lo vé atrapado en la cabina.La caída de una avioneta causa la muerte a dos personas en Paraguay
La caída de una avioneta de la Fuerza Aérea Paraguaya en una estancia de la ciudad de Concepción deja dos muertos, informan medios locales. Los fallecidos son dos militares, la subteniente Andrea Guzmán y el teniente Santos Martínez, que estaban a bordo de la aeronave.
La avioneta accidentada pertenece al modelo T-35 Pillán y era empleada para entrenar a los empleados de la fuerza aérea. Según los testimonios de los testigos, el motor de la avioneta estaba funcionando de forma intermitente antes de producirse el accidente.
Si no me equivoco, se ven los dos. La cabeza del de adelante, y el brazo del de atrás.Uno de los ocupantes, se lo vé atrapado en la cabina.
Besos