¿Cuantos años van ya con la modernización/potenciación de las Lupos... 2 ,3 años?
siete de hecho, desde el anuncio...
La primera no esta completa ni tampoco ha homologado armas principales....
y recordemos que no incluye pegas ni en ASW ni en SAM al no contratarse el upgrade del SeaSparrow Mk57 Mod 2 al Mod10
Ehh quien se contradice? en el vídeo dicen que la siguiente versión sera integrada al sistema de guerra electrónica en submarinos,decime vos donde y por favor cita el parrafo completo,donde yo afirmo que VARAYOC no es para los submarino??? Yo dije que QHAWAX no fue diseñada especificamente para Submarinos y que su siguiente version "posiblemente" tenga esa capacidad,si hasta en el vídeo mismo lo dicen hombre!!! cuando se menciona que porque no? posteriormente sea instalada en aeronaves,submarinos y vehículos terrestres,obviamente estas opciones necesitan versiones adaptadas a cada entorno de operacion,no es lo mismo VARAYOC para un LAV-II que para un Fokker F-60.
Todo lo que dices es un enorme patinazo y solo confirma que mi pregunta, a la que respondiste agresivamente, es pertinente. Uds estaban desarrollando un ESM para submarinos pero finalmente optaron por el producto israeli
Y nuevamente esquivas tus propias afirmaciones (sin sentido por cierto)
insulto perfectamente gratuito que no cubre tu (grosero) patinazo
desde el principio de su desarrollo QHAWAX fue desarrollado para las unidades de superficie,porque no se instalan en los U-209? simplemente porque su versión 2.0 no esta desarrollada que es justamente lo que dice el técnico en el vídeo,pero ohh casualidad vos sos el unico que no lo oye o no lo queres admitir,gran diferencia no?
Exacto. No esta desarrollado..
¿costaba tanto admitirlo?
Los trabajos de los U-209 están ya a punto de comenzar,no dan los tiempos para el desarrollo de la versión 2.0 o te piensas que van a cortar un submarino,modernizarlo e instalar QHAWAX luego cerrarlo y tenerlo haciendo pruebas por un par de años hasta pulir QHAWAX para submarinos,y luego ahí recién cortar los otros tres y seguir con su modernización.
UGHHHHHHHH..que me da infarto..
Enigma, a ver, te lo explico en simplecito....
Tu
NO cortas el casco para instalar el ESM...este es solo un conjunto de antenas en un mastil retractil y una caja de analisis de data mas consola ylos buses de datos
tu cortas un casco para meter los nuevos diesels de generacion electrica, cuyos carters no son extraibles por las escotillas
Enigma, perdona, pero esta pifia es realmente
GRUESA...y demuestra que no trepidas en vender fruta de la estacion por mallas completas...
Eso fue uno de tus peores carriles y muesta que solo estas tratando de inventar cualquier cosa para evadir el tema de que la compra de a suite Elisra se debe a que, contra lo que el Capitan de Fragata que aparece en el video que posteaste, la MGP inicialmente SI quiso instalar Qhawax en sus submarinos 209 y solo LUEGO, revierte esa decision y decide instalar una suite Elisra. Es evidente que entre una decision y la otra hubo algun problema....
Como fuere, y volviendo a tu floro; te desafio a que me muestres UN SOLO CASO de corte de casco para instalar ESM.....
UNO SOLO
Qhawax para submarinos no esta listo, y evidentemente no esperan que este listo pronto....por que van a gastar buen dinero en comprar un sistema israeli
Lo que es una buena decision
Para comenzar las PR72 son corbetas misileras no lanchas,hay mucha diferencia.
Janes Fighting Ships y Combat Fleets las consideran Fast Atack Craft, y notan como curiosidad que si, en Peru les dicen "corbetas". Por mi que les digan galeras, gondolas venecianas o liburnios
El hecho es que solo tres fueron remotorizadas hace decada y media y solo 12 misiles MM38 fueron recorridos por MBDA, trabajo que ya no hacen mas pues el misil es obsolescente
si tu vas a gastar dinero en lanchas viejas que no han sido mantenidas adecuadamente( como lo muestra a remotorizacion solo parcial, pues alla Uds
Y diles como quieras, yo las llamare como lo hace la gente razonable..Fast attack craft, o lanchas misileras...aunque deberia decir cañoneras....
Obviamente la MGP no desarrollo su versión para submarinos.Por eso no la tenemos.
curioso, un Capitan de Fragata MGP decia que si, y enfatizaba que era para estandarizar....en el video que tu mismo trajiste...
Y si QHAWAX fue instalado en una de las PR-72 para ser probado y pulido y luego ser instalado en unidades mayores de superficie!!
y submarinos, dice el Comandante de tu video.....no lo olvides
La siguiente version,evolucion o como desees llamarla,era la que iba ser destinada a submarinos,misma que no llego porque los tiempos no dan pero el desarrollo de Qhawax sigue su camino.
pero como, no que era por que no estaria a tiempo del corte del casco?? jojojoj, esa si que fue epica
Por cierto,si no tenes mas nada que decir o te quedas sin palabras,es mejor que no digas nada y te llames a silencio,esto ultimo que te cito te pinta de cuerpo entero como la clase de persona que eres,yo no te pido ni me parece curioso que siendo Chileno no uses el Poh en lugar de Pues.
si, y para tu mayor sorpresa, se que no hay que cortar el casco de un SS para instalarESM...
Viteh???
Y escribe correctamente mi gentilicio ok,es Peruano con P mayúscula
Cenutrio, los gentilicios usados como adjetivo no se usan con mayuscula!!!
Por cierto,te dejo este enlace a ver si asi entiendes de que se trata cada desarrollo y para que unidades especificas son y asi dejas de patinar como si fueras Evgeny Plusenko.
pero no digo que hay que cortar el casco de un SS para instalar ESM
jojojojojojojjo
https://www.marina.mil.pe/page/modelo
el enlace no trata de lo que dices, me queda un marcado olor a intento de zafar.....
mejor gasta tu tiempo tratando de demostrar que firmaron el contraot por el segundo LPD y que realmente pretenden un segundo AOR
pero estamos claros que de estos temas, mucho no entiendes....