Derruido
Colaborador
Ese fue el famoso rumor el año pasado. De que para LADE se habían comprado 2 ATR. Al final..... gracias a Dios, de ese modelo no vino nada.No sabia que la FAA tenia ATR.
De los otros tampoco.
Besos
Ese fue el famoso rumor el año pasado. De que para LADE se habían comprado 2 ATR. Al final..... gracias a Dios, de ese modelo no vino nada.No sabia que la FAA tenia ATR.
Lo que se ofreció a la FAA el año pasado fueron ERJ-135 (de hecho, lo anunciaron públicamente durante el acto del día de la FAA en Morón).
Es que la idea es ocupar la capacidad ociosa de los aviones de la FAA, es preferible hacer vuelos de fomento que a dar vueltas al aeródromo!!!Me gusta la idea, que la FAA deje de ocuparse de LADE, era un agujero y desgaste de sus pocos aviones que tenia, que se encargue otro ente de conectar distintos puntos del pais con una linea de Fomento, aclaro, necesarias tambien.
Mas que un problema politico (que si vamos al caso no era naranja sino de la mas pura sepa K), fue un problema administrativo entre el leasor y la FAA, por problemas sobre todo jurídicos por la matriculacion de las aeronaves y las tripulaciones militares.Era un negocio armado y propuesto con mucho "color naranja" que quedó en el camino por el balotaje....
Y eso ocurriría solo en ese caso o para cualquier leasing? Lo digo porque la idea sigue estando (Plan Patria se llamará?)Mas que un problema politico (que si vamos al caso no era naranja sino de la mas pura sepa K), fue un problema administrativo entre el leasor y la FAA, por problemas sobre todo jurídicos por la matriculacion de las aeronaves y las tripulaciones militares.
Mas que un problema politico (que si vamos al caso no era naranja sino de la mas pura sepa K), fue un problema administrativo entre el leasor y la FAA, por problemas sobre todo jurídicos por la matriculacion de las aeronaves y las tripulaciones militares.
Lo que están queriendo hacer ahora es que Avianca vuele las rutas de Lade con tripulaciones civiles.
Al Estado le sale más barato pagar un subsidio que incorporar aeronaves para Lade.Como cierra que Avianca preste servicio en vuelos de fomento, el estado pagara la perdida económica natural que genera un vuelo de fomento?
En el corto plazo nomás. Me gustaría ver esos números, los efectos no cuantificables sobre la experiencia de las tripulaciones y todo el personal (así como también, contrapesar con las desventajas).Al Estado le sale más barato pagar un subsidio que incorporar aeronaves para Lade.
Saludos
Al Estado le sale más barato pagar un subsidio que incorporar aeronaves para Lade.
Saludos
Avianca va a volar con aviones más chicos que Austral, tipo ATR. Y ya marcaron que empezaran por destinos que ni AA ni Austral, están volando o atendiendo de manera adecuada. La limitación para el crecimiento de los vuelos de cabotaje en éste pais. Es que todos hacen escala en Aeroparque, entonces como éste aeropuerto quedó chico y saturado. El negocio está estrangulado.Mmmmm yo también quiero ver esos números porque no creo que sea tan así. Si el problema es Lade y que la FAA se quiere desprender de ella, porque no se maneja esos vuelos de fomento con Austral y algunos Embraer mas chicos?
Se habla que Avianca quiere desembarcar con muchos aviones, no hablan de 4 como supo tener Lade los últimos años
Termino de subir éste post y paso por Facebook Fuerzas de Defensa Argentina. Y............Avianca va a volar con aviones más chicos que Austral, tipo ATR. Y ya marcaron que empezaran por destinos que ni AA ni Austral, están volando o atendiendo de manera adecuada. La limitación para el crecimiento de los vuelos de cabotaje en éste pais. Es que todos hacen escala en Aeroparque, entonces como éste aeropuerto quedó chico y saturado. El negocio está estrangulado.
No es posible, que si quiero ir al Norte, primero tengo que viajar hasta Capital, bajarme ahí y recien ahí tomar un avión para poder viajar a Jujuy o Salta. O al resve. Una locura, viajo dos veces por encima de la ciudad de la cual parto. Una locura la centralización que hay.
Besos
PD: Hay que ver si buscan volar a los destinos que vuela Lade?
En el corto plazo nomás. Me gustaría ver esos números, los efectos no cuantificables sobre la experiencia de las tripulaciones y todo el personal (así como también, contrapesar con las desventajas).
Mmmmm yo también quiero ver esos números porque no creo que sea tan así. Si el problema es Lade y que la FAA se quiere desprender de ella, porque no se maneja esos vuelos de fomento con Austral y algunos Embraer mas chicos?
Se habla que Avianca quiere desembarcar con muchos aviones, no hablan de 4 como supo tener Lade los últimos años
Perdón, me quiero detener en este punto.habría que capacitar tripulaciones y mecánicos. Y plata no hay.
Perdón, me quiero detener en este punto.
Plata se ve que hay. El tema es que estaba/esta mal administrada.
Sino como se explica que con el mismo presupuesto este año hubo ejercicios de las 3 fuerzas.