Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

LADE la misma Fuerza Aérea Argentina ??????
La FAA puede sobrevivir tranquilamente sin LADE. Los pilotos de transporte no necesitan adiestrarse en vuelos de cabotaje, deben hacerlo realizando misiones operativas!!! De nada sirve pilotos con adiestramiento y mentalidad de Línea Aérea en una FUERZA AÉREA!!! La FAA no necesita que le compren aviones para la LADE con cero utilidad militar (SAAB340), necesita aviones de transporte militar!!!!!
Quien dijo que tienen mentalidad de linea aérea?. Son pilotos militares que adquieren experiencia en vuelo.
Que problema tenes con eso?.
Que realizan operaciones operativas no excluye que vuelen en cabotaje.
Cuantas horas vuela AHORA un piloto de transporte? 80? 100?
Que diferencia transportar 20 tn de municion o 20 tn de pescado?.
NO LEISTE NADA
 
LADE la misma Fuerza Aérea Argentina ??????
La FAA puede sobrevivir tranquilamente sin LADE. Los pilotos de transporte no necesitan adiestrarse en vuelos de cabotaje, deben hacerlo realizando misiones operativas!!! De nada sirve pilotos con adiestramiento y mentalidad de Línea Aérea en una FUERZA AÉREA!!! La FAA no necesita que le compren aviones para la LADE con cero utilidad militar (SAAB340), necesita aviones de transporte militar!!!!!
Volve a leer el post #15984. En realidad todo lo que postee BIGUA82 imprimilo y guardalo en una carpeta. Es oro en polvo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
LADE la misma Fuerza Aérea Argentina ??????
La FAA puede sobrevivir tranquilamente sin LADE. Los pilotos de transporte no necesitan adiestrarse en vuelos de cabotaje, deben hacerlo realizando misiones operativas!!! De nada sirve pilotos con adiestramiento y mentalidad de Línea Aérea en una FUERZA AÉREA!!! La FAA no necesita que le compren aviones para la LADE con cero utilidad militar (SAAB340), necesita aviones de transomprporte militar!!!!!
Phantom
Me parece que no leiste nada antes o bien si lo leístes no lo comprendistes.
Vamos con algo de color
Salgo de EZEIZA con carga general para realizar el LDE 130 de ida,CRV,GAL,GRA y USU,con el Hercules TC-66,mi uniforme es de buzo de vuelo con todos los escudos reglamentarios,mientras volamos hacia el sur se toma una inspeccion para Segundo Navegador,la rutina de trabajo,el CRM de cabina es la misma que en vuelo de transporte ordinario como para llevar una ATAR de TRC a GAL.
La tripulacion se entrena en entrada por instrumentos en GAL,el Cte le pide la COPI que hable del sistema hidráulico del avion ,el primer mecanico forma al segundo mecanico y los OSEAs trabajan en cada escala como lo harian bajando palets de ExPal 250.El alumno navegador utiliza el sextante viviendo una situacion de falla de compases C-12.
Decime a que se parece una aerolinea este vuelo...todos olemos a hidraulico y JP1.Nosotros hacemos el plan de vuelo en ARO-AIS,vamos a MET y analizamos la ultima imagen satelital y los QAM de las alternativas,hablamos con el pronosticador por el SNOWTAM que recien llegó,el Copi inspecciona la carga de combustible...los mecanicos ruegan que el HOBART entregue 115/400 sin oscilaciones...en que nos parecemos a una aerolinea comercial...?
LADE colabora en el adiestramiento de las unidades de transporte de la FAA.
Al dia siguiente esa misma tripulacion regresa como LD 131,opera con meteo de nieve y un sistema de baja que genera minimos para adiestrarse en instrumental.
Al dia siguiente tal vez esa misma tripulacion realiza un vuelo transportando municion y bombas a RYD,de regreso realizan una entrada por instrumento en EZE porque PAL se cerró....el CRM es el mismo,las responsabilidades de los tripulantes las mismas,el profesionalismo algo acrecentada en el vuelo que hicieron para LADE unos dias antes.
Algo de color para que lo comprendas estimado F-4.
 
Última edición:
Sin duda este es el perfume que usan los bigua..
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hace más de una hora que el TC-69 está realizando prácticas sobre Fisherton (Rosario).

Spirit
La traza te dice lo siguiente por orden:
1.Utilizaron la AWY de baja a ROS.
2.Realizaron una entrada por instrumento VOR-ILS
3.Posteriormente las clasicas vueltas de pista para adiestramiento en aterrizajes y maniobras de final,seguramente esta naciendo un nuevo copiloto para el Escuadron I.
 
Habria que pedirle a los "muchachos" del TC 69 que nos lleven a dar una vueltita !

Fuera de joda.. se ve y siente lindo ver volar mas a la FAA, independientemente de todo lo que ya sabemos, material etc.. se ven mas videos y fotos de SDA en vuelo en estos ultimos meses que en un par de años para atras!
 
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