Ni Moron ni Gallegos son B.A.'s
Reynolds, Palomar, Parana y Reconquista diria..
Sin ningun despliegue al sur de CABA ....
Saludos
Sin ningun despliegue al sur de CABA ....
Saludos
Aunque se continuaria operando, no se si permanentemente, en como dijiste...CRV y GAL si no me equivoco.
Se puede hacer una muy buena cobertura con despliegues eventuales con infraestructura minima
La distancia de Reynolds a Capi creo que en linea recta es casi la misma que desde Tandil. Igual Rosario Capital.Ni Moron ni Gallegos son B.A.'s
Mmmmmmmmm.
Permitime dudar.
Creo que alguna de esas bases va a desaparecer, en favor de una nueva en el Norte.
Al Sur?, nada?.Mmmmmmmmm.
Permitime dudar.
Creo que alguna de esas bases va a desaparecer, en favor de una nueva en el Norte.
Chau Reconquista, más teniendo tan cerca a Resistencia para los despliegues (desde Paraná?), e incluso esta nueva en Tartagal.Mmmmmmmmm.
Permitime dudar.
Al Sur?, nada?.
Besos
PD: Ah sí los acuerdos de Madrid.
Siempre pense eso de Reconquista..a favor de Parana o Resistencia.
Tandil, un gran interrogante, lo mismo que Trelew y Punta Indio para los Navies. Trelew se podría compartir en Comodoro Rivadavía. Punta Indio, chau...
Previo aviso, con tiempo de anticipación y por corto período..........Al Sur se pueden seguir haciendo despliegues.
(*) En Verónica siempre se mencionó que había motivos "político-históricos" para cerrar la base. No olvidemos que desde allí se lanzaron los ataques del 55'.
Tendra alguna relacion con haber dejado en Coma 4 y el Cura en la puerta al COAN ?